Copy
Newsletter Yuzz - Marzo 2012
Actualidad Yuzz

¡Marzo ha sido un mes cargado de creatividad y acción en equipo! Los centros Yuzz se han puesto guapos con el concurso Call 4 Claim, donde los chicos han seleccionado/creado una cita inspiradora con la que decorar las paredes de su lugar de trabajo. Además, los jóvenes se han tenido que enfrentar al Reto Yuzz, sacar la máxima rentabilidad a cinco euros en tan sólo una tarde, con unos resultados de lo más ingeniosos e interesantes y han arrancado los hermanamientos Yuzz. Marzo ha traído también una importante novedad: la plataforma Benefizziate, un agregador de ofertas exclusivas para los miembros del programa Yuzz. En ella, los yuzzos podrán acceder a productos y servicios útiles para poner en marcha su empresa de manera totalmente gratuita. Y por supuesto, hemos seguido disfrutando de las sesiones con Expertos Profesionales, en vivo y en streaming, de los proyectos, de las quedadas de Yuzz Alumni y de los vídeos de presentacion de los centros de Málaga, Cantabria y Burgos.

Lo más leído del blog de Yuzz


Por el Día de la Mujer, quisimos analizar una realidad que nos gusta poco: la escasez de emprendedoras en el sector de la tecnología. Para ello, contactamos con Elena G. del Pozuelo, presidenta de Adigital; Patricia Araque, fundadora de Ellas 2.0; y Margarita Artal, secretaria de la Asociación Europea WiTec. El resultado es el post “¿Dónde están las emprendedoras tecnológicas?”, lo más leído este mes.

4 ideas, 4 proyectos Yuzz

YUZZ ÁLAVA
Plataforma móvil de salud personal y teleasistencia para mayores y crónicos. Promueve hábitos saludables y reduce gasto sanitario.
YUZZ MADRID
wsr-group nace con la ambición de aportar una solución de reciclaje a los residuos generados por la práctica deportiva.
YUZZ BURGOS
Recogida de aceites usados y grasas comestibles a industrias, hostelería en general y  recogidas en mancomunidades.
YUZZ ZARAGOZA
TAXISOSTENIBLE 
Taxisostenible es un servicio web  y también para móviles que te permite compartir taxi, reducir emisiones y ahorrar en tus desplazamientos.


articulo del mes

Solemos asociar el juego a una actividad frívola y a practicar fuera de las horas de trabajo, pero puede ser una gran herramienta para innovar. ¿Te atreves?
            
Copyright © 2012 Fundación Banesto, All rights reserved.