Copy
AMIGOS EN FACEBOOK AMIGOS EN FACEBOOK
SIGUENOS EN INSTAGRAM SIGUENOS EN INSTAGRAM
VISITA NUESTRA PÁGINA VISITA NUESTRA PÁGINA

YACHAY

Aprendiendo de la vida misma

En este periodo de cuarentena hemos tenido grandes aprendizajes que nos marcarán para toda la vida. A menudo creemos que los aprendizajes son sólo cognitivos pero las enseñanzas más valiosas las tenemos de la experiencia al superar situaciones difíciles.

Compartiendo nuestros aprendizajes

Para Kusi Sami (17 años) estudiante de la promoción de Kusi Kawsay, durante estos meses tuvo aprendizajes significativos en su hogar y su entorno más cercano, ella nos cuenta: “Aprendí muchas cosas nuevas, defensa personal (por ejemplo). Bordé muchos cojines, pinté muchos cuadros, estuve bastante tiempo dibujando, hice tejidos en lana para mí y para regalar. Bailaba todos los días …
Aprendí a hacer pan, yogurt natural, germinados, mermelada y muchas cosas más…”
Así mismo para Lucero Amador Torres (12 años), estudiante de primero de secundaria, nos comparte que en este periodo aprendió muchas cosas de sí mismo: “Aprendí a cocinar, que me gusta la música y el canto. Aprendí a montar bicicleta y que me gustan las noticias políticas… ¡Descubrí la astrofotografía!”
Kusi Sami y Lucero Amador nos demuestran que los aprendizajes se dan en circunstancias difíciles que nos conllevan a buscar e investigar nuevas opciones.
Susana Bolivar Franco (directora ejecutiva de la Asociación Kusi Kawsay) en el siguiente video, nos comparte un poco de la experiencia educativa durante el periodo de pandemia.
Cómo compartir esta campaña

Simplemente vea este correo electrónico en su navegador, copie el enlace y compártalo por correo electrónico o en las redes sociales. Además, nuestro sitio web de Kusi Kawsay albergará el cronograma completo de la campaña para que pueda decirle a su comunidad que visite esta página.
 
Compartamos este hermoso viaje!

¡GRACIAS!

Kusi Kawsay se compromete a mantener la tradición y la cultura andina a través de la educación, la agricultura y la celebración del Calendario Andino.

Esto solo es posible con el apoyo de nuestra increíble comunidad de amigos, colegas y donantes.

Únase a nosotros en nuestro viaje de buen vivir, reciprocidad y creación de comunidades saludables, fuertes y empoderadas.
Donar Ahora
Compartir Compartir
Forward Forward
Tweet Tweet
Copyright © 2021 Kusi Kawsay, All rights reserved. 
You are receiving this newsletter for inquiring about our school project in Peru. 

Our mailing address is: 
info@kusikawsay.org