Copy
SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN FACEBOOK
SIGUENOS EN INSTAGRAM SIGUENOS EN INSTAGRAM
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

YACHAY

Noviembre - 2021

 Nuestra campaña de recaudación de fondos comienza hoy ¡y termina el 31 de diciembre!!

La vida es un continuo aprendizaje y este año 2021 ha significado una gran lección para la comunidad de Kusi Kawsay así como a nivel mundial. Luego de un periodo tan difícil como el vivido en el año 2020, debido a la crisis sanitaria por el COVID -19, ahora podemos ver hacia adelante con una enseñanza: el amor, la solidaridad y la unión son el único camino para continuar. 
En Kusi Kawsay, nuestros grandes maestros y maestras han sido los niños, niñas y jóvenes de quienes hemos aprendido a adaptarnos a las nuevas formas de educación virtual, las nuevas formas de socialización y sobre todo a ver la vida con esperanza y optimismo.

Ahora seguimos aprendiendo y reaprendiendo, muchos niños y niñas se habían olvidado de jugar, socializar, pero poco a poco vuelven a ser los mismos, los de siempre. Este 15 de noviembre lanzaremos nuestra campaña de recaudación de fondos en línea para el período 2022 de Kusi Kawsay. Lo llamamos “Yachay”, que en quechua significa aprendizaje, porque este período ha sido de grandes enseñanzas. A lo largo de estas semanas estaremos compartiendo contigo los logros y aprendizajes de este tiempo. También tenemos noticias increíbles para compartir con ustedes el día de lanzamiento de la campaña, el 15 de noviembre, así que estén atentos al anuncio de un premio y reconocimiento muy especial que Kusi Kawsay recibió recientemente.

Esperamos su colaboración y apoyo para el proyecto educativo de Kusi Kawsay para cerrar este año académico lleno de lecciones enriquecedoras, mientras esperamos el comienzo de nuestro nuevo año escolar lleno de posibilidades y oportunidades para brindar una educación digna a Niños y jóvenes andinos del Valle Sagrado del Perú.

¡Nuestra campaña de recaudación de fondos comenzará pronto!

Cada año, nos damos cuenta, a través de esfuerzos creativos, de formas de recaudar fondos que sostienen y mantienen nuestros proyectos.

Este año ha sido duro pero nos ha demostrado que la comunidad de Kusi Kawsay es un colectivo fuerte guiado por nuestros corazones y anidado en la comodidad de nuestra cultura, tradiciones y colectivo. Mientras preparamos nuestra Campaña de recaudación de fondos para ayudar a nuestra escuela y comenzar otro gran año de aprendizaje y enseñanza, trasladaremos todos nuestros esfuerzos creativos de fin de año a nuestra plataforma en línea aquí.


Entonces, ¿Qué estamos planeando?

 Nuestra campaña comenzará el 15 de noviembre y estará en línea hasta el 31 de diciembre. Podrás donar diferentes cantidades, cada una apoyando una actividad diferente de Kusi Kawsay.

En agradecimiento por su donación, nuestra comunidad ha creado un hermoso calendario de escritorio de Kusi Kawsay 2022 que se le enviará. (No olvide incluir su dirección de correo electrónico cuando haga una donación).
Cómo compartir esta campaña
 
Simplemente vea este correo electrónico en su navegador, copie el enlace y compártalo por correo electrónico o en las redes sociales. Además, nuestro sitio web de Kusi Kawsay albergará el cronograma completo de la campaña para que pueda decirle a su comunidad que visite nuestra página web aquí.
 
¡Superemos nuestra meta y compartamos nuestro hermoso viaje!
Compartir Compartir
Enviar Enviar
Compartir Compartir
Copyright © 2021 Kusi Kawsay, All rights reserved. 
Estás recibiendo este boletín por preguntar sobre nuestro proyecto escolar en Perú.

Nuestra dirección de correo es: 
info@kusikawsay.org