Copy
AMIGOS EN FACEBOOK AMIGOS EN FACEBOOK
SIGUENOS EN INSTAGRAM SIGUENOS EN INSTAGRAM
VISITA NUESTRA PÁGINA VISITA NUESTRA PÁGINA

YACHAY


 Aprendiendo de los niños y niñas de

Kusi Kawsay

En Kusi Kawsay, nuestros grandes maestros y maestras han sido los niños, niñas y jóvenes de quienes hemos aprendido a adaptarnos a las nuevas formas de educación virtual, las nuevas formas de socialización y sobre todo a ver la vida con esperanza, entusiasmo y optimismo.

A partir del mes de agosto del presente año, los niños, niñas y jóvenes han retornado al Colegio turnándose los horarios de la semana entre los 3 niveles. Las aulas y los juegos estuvieron abandonados durante todo este tiempo, el espíritu de ellos y ellas hacía vital las instalaciones Kusi Kawsay. Por un periodo de más de 16 meses se dejaron de escuchar las voces, los cantos y las risas que hacían de Kusi Kawsay, un lugar realmente feliz.

Ahora seguimos aprendiendo y reaprendiendo, muchos niños y niñas habían olvidado jugar, sociabilizar, pero poco a poco vuelven a ser los de antes, los de siempre.

COMPARTIENDO NUESTROS

APRENDIZAJES …

“Aprendí… mejor dicho, me di cuenta que estos dos años de pandemia quizás aprendí pocas cosas en clases, pero en mi casa aprendí cosas muy productivas”

Illapa Franco (13 años) - Estudiante del nivel secundario de Kusi Kawsay
“Lo más difícil de este periodo es que no pudimos tener contacto directo con los estudiantes, para el curso de música es muy importante que nos escuchemos, que nos veamos y que nos sintamos. Hemos aprendido mucho en estos meses. Recuerdo que una vez envié por error el link de la sesión de clases a todo el colegio y entraron muchos estudiantes. Y bueno, ese fue un gran reto, el uso de la tecnología y aplicarla en las sesiones de clases”


Juan Abel Ojeda Llanos (25 años) - Docente de música y canto
Cómo compartir esta campaña

Simplemente vea este correo electrónico en su navegador, copie el enlace y compártalo por correo electrónico o en las redes sociales. Además, nuestro sitio web de Kusi Kawsay albergará el cronograma completo de la campaña para que pueda decirle a su comunidad que visite esta página.
 
Compartamos este hermoso viaje!

¡GRACIAS!

Kusi Kawsay se compromete a mantener la tradición y la cultura andina a través de la educación, la agricultura y la celebración del Calendario Andino.

Esto solo es posible con el apoyo de nuestra increíble comunidad de amigos, colegas y donantes.

Únase a nosotros en nuestro viaje de buen vivir, reciprocidad y creación de comunidades saludables, fuertes y empoderadas.
Donar Ahora
Compartir Compartir
Forward Forward
Tweet Tweet
Copyright © 2021 Kusi Kawsay, All rights reserved. 
You are receiving this newsletter for inquiring about our school project in Peru. 

Our mailing address is: 
info@kusikawsay.org