Copy
FRIEND ON FACEBOOK FRIEND ON FACEBOOK
FOLLOW ON INSTAGRAM FOLLOW ON INSTAGRAM
VISIT OUR PAGE VISIT OUR PAGE

YACHAY


 Apoyarse. Bienvenido.
Estamos muy contentos de que estés aquí 
Comunidad. Cerca y lejos

 

En los Andes, la comunidad prospera a través de" Ayni", el flujo de reciprocidad. Esta forma de vida es la que da una respiración esencial a la conciencia. Comprender cuándo o cómo uno puede apoyar a sus hermanas y hermanos y también estar agradecido de ser el receptor de la bondad. Este ciclo, este aliento, es continuo porque nos vemos unos en otros, nos vemos en todo. Esto da sentido a nuestra vida. Para honrar el pasado, siempre recordando a nuestros antepasados. Para honrar el presente, viviendo nuestros valores. Honrar el futuro, cantando a las semillas de la nueva vida, acompañándolas, incluso antes de su primer aliento, para que también ellos puedan crecer para conocer, honrar y corresponder a este ciclo de vida. Inclínate. Únete a nosotros en cantar a las semillas de la nueva vida.
 

Dar Martes está lleno de generosidad. La cualidad de ser amable.

Nuestras palabras habladas y escritas se han infundido con muchas constelaciones difíciles de letras estos últimos meses. Incertidumbre. Estrés. Desesperación. Es nuestra canción, hoy, la que infundirá esperanza. Reorganicemos la constelación de letras. Amor. Cuidado. Amabilidad. Compasión. Donación. Recepción. Colaborar. Abrazar. Comunidad. Fuerza. Resiliencia. Canta con nosotros, apóyate, bienvenido.
En este martes, contribuiremos con todos los fondos al objetivo de nuestra Educación para el Desarrollo Sostenible, tal como se describe en el Objetivo de la Agenda 21 de las Naciones Unidas. Kusi Kawsay promueve activamente el conocimiento, las habilidades, los valores y las actitudes que permiten una sociedad más sostenible y justa para todos. Qué hermosa canción.
* El Programa 21 fue el primer documento internacional que identificó la educación como un instrumento esencial para lograr el desarrollo sostenible y destacó las esferas de acción para la educación. La EDS es un componente de la medición en un indicador del Objetivo de Desarrollo Sostenible 12 (ODS) para el "consumo y producción responsables". El ODS 12 tiene 11 metas y la Meta 12.8 es " Para 2030, garantizar que las personas de todo el mundo tengan la información y la conciencia pertinentes para el desarrollo sostenible y estilos de vida en armonía con la naturaleza."
Donar Ahora
Share Share
Forward Forward
Tweet Tweet
Copyright © 2021 Kusi Kawsay, All rights reserved. 
You are receiving this newsletter for inquiring about our school project in Peru. 

Our mailing address is: 
info@kusikawsay.org