Copy
View this email in your browser
12 de marzo de 2021


Actualización especial de vacunación contra COVID-19 de Rhode Island


El Departamento de Salud de Rhode Island (RIDOH) comparte una actualización importante sobre el lanzamiento de la vacuna COVID-19.

El gobernador McKee anuncia el plan de vacunación COVID-19 para maestros, personal escolar y trabajadores de cuidado infantil

El gobernador Dan McKee y el Departamento de Salud de Rhode Island (RIDOH) se están asociando con ciudades y pueblos de Rhode Island en un ambicioso plan para obtener las primeras dosis de la vacuna COVID-19 para todos los maestros de K-12, personal escolar y trabajadores de cuidado infantil por el final de marzo.

A partir del jueves, los empleados de escuelas públicas, privadas, parroquiales e independientes y los trabajadores de cuidado infantil con licencia serán vacunados en clínicas locales y regionales. Esta semana, los municipios comenzarán a comunicarse con los líderes escolares y los titulares de licencias de cuidado infantil para compartir información sobre cómo pueden vacunarse. Las personas serán vacunadas según la comunidad en la que trabajan, no donde viven. Después de hacer las primeras dosis en marzo, estas clínicas comenzarán a administrar las segundas dosis en abril.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el anuncio y encontrar respuestas a preguntas frecuentes sobre la vacunación de maestros, personal escolar y proveedores de cuidado infantil con licencia.

No existe un requisito de seguro para vacunarse y nadie tiene que pagar para vacunarse. Para obtener más información sobre la vacunación en Rhode Island, visite C19vaccineRI.org.

 
Copyright © 2021 The Rhode Island Department of Health, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Twitter
Facebook
Website