Copy
AD-IN-ONE

newsletter - Agosto 2014

 

En agosto dimos la bienvenida a dos clientes que representan hitos importantes para nosotros. El primero es de Oriente Medio - el mercado actualmente estamos centrando en. El segundo es de China. Creemos que no hay necesidad de poner de relieve la importancia de este gran país. Si quieres formar parte de AD-IN-ONE familia y hacer su agencia más eficiente y rentable, así, haga clic en el siguiente botón y ponerse en contacto con nosotros:
 
registrar para demo gratuita

NUEVOS CLIENTES EN AD-IN-ONE FAMILIA

 
¿Quiénes son los clientes que han optado por AD-IN-ONE el último mes? Haz clic en los logos y encontrará más información :
Pulsar es una agencia de activación basada en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. AD-IN-ONE se está aplicando en este momento y Pulsar va a ejecutar en nuestro sistema muy pronto. Para nosotros esto es un hito importante. Como consideramos mercado de Oriente Medio muy importante para nosotros, nos complace que tenemos ahora un cliente de referencia allí.
Jung von Matt Tonghui va a ser nuestro primer cliente de China. Esta es la única rama del grupo JVM basado fuera de Europa y estamos muy contentos que eligieron nuestra solución, porque vamos a centrarse en este mercado aún más. Así que ...  bienvenida Jung von Matt Tonghui! :)

NUEVAS CARACTERISTICAS DE AD-IN-ONE

 
En la nueva versión de AD-IN-ONE, puede experimentar el nuevo tráfico web. Puedes ver todos los trabajos y tareas a través de cualquier dispositivo que se conecta a Internet. Además, tabla de tiempos de llenado nunca ha sido tan fácil. Ã‰chale un vistazo y póngase en contacto con nosotros para ver cómo funciona.
 

MÓDULOS DE LA SOLUCIÓN

 
Tema de hoy:
Workflow
  • AD-IN-ONE incorpora circulación electrónica de documentos.
  • El sistema asegura que cada documento que llega a la empresa sea escaneado y archivado en el sistema y sea oportunamente procesado.
  • Todos pueden ver lo que hace falta hacer y los directores pueden ver qué tan bien o mal sus empleados realizan sus tareas.
  • Pueden ver los documentos, dónde fueron archivados, los comentarios y autorizaciones anteriores.
  • Así, la autorización de un documento toma minutos en lugar de días.
PARA LISTA DE OTROS MODULOS QUE PUEDEN EXPERIMENTAR CLICK AQUÍ:
Módulos

ACERCA DE AD-IN-ONE

 
sólo hay una manera cómo dar a alguien una imagen de AD-IN-ONE en 150 segundos. Es nuestro video promocional de animación. Puedes verlo aquí:
Si quieres saber más acerca de nuestra solución, por favor haga clic en el televisor de abajo y puedes ver todos los vídeos de introducción a AD-IN-ONE.
Linkedin
Twitter
Website
YouTube