Fundamentos de la Pintura al Oleo es un curso para pintar al óleo que consiste de cinco (5) discos DVD. En el mismo Alejandro De Jesús explica el proceso y los conceptos de la pintura al óleo de manera clara y sin ambigüedades. Fundamentos de la Pintura al Oleo ofrece información valiosa que lo ayudará a obtener el mejor desarrollo en este medio. El contenido de este curso se basa en más de 60 años de experiencia y estudio que Alejandro ha trabajado con el óleo y 28 años ayudando a sus estudiantes a resolver los problemas más comunes de este medio.
Si usted ha intentado aprender a pintar al óleo con otros métodos y no ha tenido éxito, éste es el curso que ha estado esperando. El profesor y artista Alejandro De Jesús le explicará el proceso y los conceptos básicos de este medio utilizando el mismo método con el cual ha enseñado a tantos estudiantes en su estudio. Es fácil aprender con estos videos. Usted se sentirá como si estuviese tomando lecciones en el propio estudio del artista Alejandro De Jesús.
La Primera Parte de este curso dura 65 minutos y tiene información sobre como comenzar un pequeño estudio en su propia casa, los materiales y el mobiliario que se necesitan, También incluye una explicación completa sobre la teoría del color.
La Segunda Parte que dura 69 minutos le comienza en la práctica de la pintura monocromática al óleo explicando el manejo del pincel, los conceptos básicos sobre la luz y la sombra, los tonos, los contornos y la textura. También incluye una demostración pintando un bodegón.
La Tercera Parte que dura 94 minutos incluye elementos y conceptos del color, aclarando y oscureciendo el color, consideraciones generales sobre el color, la temperatura de la luz, la vibración de los colores, la paleta premezclada vs, la paleta libre, las mezclas de colores y una larga demostración pintando con los colores de su paleta básica.
La Cuarta Parte de este curso que dura 113 minutos incluye explicaciones sobre la perspectiva lineal, el manchado gestual, la transición hacia el color, la transición hacia los detalles, la técnica del restregado, la composición, la manera más fácil de comenzar una pintura y la Importancia del concepto. También incluye una demostración extensa pintando un paisaje.
La Quinta Parte incluye demostraciones del retrato y mucha información que le ayudará a mejorar su habilidad en este tema.
Para ver GRATIS parte de estos videos y el contenido de cada disco puede visitar:
http://www.alejandrodj.com/videomarket.html
Fundamentos de la Pintura al Oleo ya se ha vendido en Alemania, Argentina, Brazil, California, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Florida, Francia, Illinois, Indonesia, Los Angeles, México, Miami, Noruega, Nueva York, Perú, Puerto Rico, Texas, Uruguay, Venezuela, Virginia, Washington
|