Copy
Boletín Informativo / Junio 2015
View this email in your browser

Más hijos = más pensiones

Es una de las medidas del Plan Integral de Apoyo a las Familias

Era una de las reivindicaciones históricas de las familias numerosas y por la que más ha luchado la Federación Nacional. Después de varios meses esperando, el Gobierno ha aprobado el Plan Integral de Apoyo a las familias, que incluye, entre otras medidas, la mejora de las pensiones de las mujeres que hayan tenido al menos dos hijos. La medida supondrá un incremento en su pensión del 5% si han tenido dos hijos; un 10% si han tenido 3; y un 15% en el caso de haber tenido 4 ó más hijos. Aquí tenéis la postura de la FEFN sobre el asunto.

Un verano entre la naturaleza. La Fundación Desarrollo Sostenible organiza durante este verano varias Escuelas de la Naturaleza para que los niños y niñas de Murcia puedan conocer, disfrutar y aprender a querer la naturaleza. Se desarrollarán entre el 24 de junio y el 31 de julio. Los socios de Fanumur tienen un 5% de descuento. Tenéis todos los datos de los cursos, precios y condiciones en esta web
Nuestros amigos de Doctorálitas renuevan sus tarifasd. A partir de ahora, el precio del abono es único e igual para todos: 39 € IVA incluido. Los padres socios de Fanumur tendrán un 10% de descuento, los hijos un 50% y a partir del quinto será gratis. Toda la información aquí
La tienda de juguetes Imaginarium se acaba de sumar al Plan + Familia y desde hace unos días ofrece un 10% de descuento en todos los artículos que compréis en la tienda que tienen en la calle José Antonio Ponzoa, 5, de Murcia. Es importante destacar que esta oferta es válida únicamente para este establecimiento. 
Este es uno de los tres cupones descuento que el Parque Terra Natura Murcia tiene en promoción para nuestros asociados. Podéis descargaros e imprimir el resto aquí. Os invitamos a que os acerquéis a daros un buen chapuzón y refrescaros para soportar el calor que empieza a hacer en Murcia. Y no os olvidéis de visitar a los animales, algunos de ellos únicos en su especie.
Un mes más, Hipercor ofrece otras 16 ofertas exclusivas en productos de la cesta de la compra pensando en las familias numerosas. Para beneficiarse, basta con estar asociado en la Federación Española de Familias Numerosas a através de algunas de las asociaciones, y registarse aquí para recibir los cupones. Los del mes de junio los tenéis disponible en este enlace
Nuevo acuerdo de colaboración. La correduría de seguros Adriana Universal ha firmado un convenio con Fanumur por la que ofrece diferentes descuentos a nuestros asociados, destacando una rebaja de hasta el 20% según el tipo de contrato y de seguro, además de otras ventajas. Tenéis todos los detalles en este documento adjunto.
Se busca / Se ofrece. En apenas unas horas uno de nuestros asociados vendió este artículo usando la sección que tenemos en la página web. Ya se han realizado dos compraventas poniendo en contacto a socios que tenían productos que ofrecer y otros a los que les interesaba. Os animamos a que hagáis uso de esta sección y que ofrezcáis lo que no necesitáis. Seguro que a alguien le viene bien. Para hacerlo, lo mejor es que os pongáis en contacto con nosotros a través de e-mail a fanumur@fanumur.org y lo publicaremos en la página web y en nuestro perfil en Facebook. 
Juntos para reclamar la rebaja del IVA de los pañales . Con el #rebajaIVApañalesYA las familias numerosas españolas estamos participando una campaña a nivel europeo para exigir que se rebaje el impuesto de estos productos, que son de primera necesidad. Necesitamos vuestro apoyo para conseguir que se oiga nuestra voz y se tomen medidas.

 

Síguenos en las redes sociales y en nuestra web
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Share
Tweet
Forward
Copyright © 2015 FANUMUR, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp