Copy

Vuelta a la rutina

Tras el descanso del mes de agosto, regresa nuestro boletín informativo. Repasamos las noticias más importantes para las familias numerosas: reuniones, nuevos convenios, noticias nacionales, legislación... 

Nuevos pasos en Cartagena

Como recordaréis, en el mes de junio presentamos una Instancia en el Ayuntamiento de Cartagena en la que solicitamos mejoras en las bonificaciones a las familias numerosas del municipio. En septiembre hemos dado el siguiente paso.
Nos recibió la concejal de Hacienda, Isabel García, que se comprometió a estudiar nuestras reivindicaciones en materia de ordenanzas fiscales (IBI, tasas por servicios y usos de instalaciones municipales). Ha sido el primer encuentro con este equipo de Gobierno.
Leer más

Seguimos recorriendo las pedanías de Murcia

Cabezo de Torres

Mantuvimos un encuentro con el presidente de la Junta Municipal, Francisco Viudes, con quien exploramos vías de colaboración y planteamos acciones y actividades para llegar a las familias numerosas de esta pedanía.

Los Martínez del Puerto

Siempre intentaremos llegar a las familias numerosas en un barrio o pedanía, por pocas que hayan. Así ocurre en este caso. La presidenta y el vicepresidente de la Junta Vecinal prometieron ayudarnos para contactar con ellas.

Corvera

En una pedanía en la que con toda seguridad va a crecer el número de familias y de empresas, su alcalde, Miguel Ángel Noguera, nos ofreció toda la colaboración para lograr nuestros objetivos.

Además de con Noguera, aprovechamos para mantener un encuentro con los comerciantes de Corvera y los de Lobosillo, en una cena de hermandad en la que nos recibieron con los brazos abiertos y aprovechamos para presentarles el 'Plan + Familia'.

Descárgate ya el canet digital

Sois muchas las familias que ya estáis descargando el carnet digital que lanzamos en junio, y muchas las que nos llamáis solicitando información sobre cómo hacerlo. Os adjuntamos el enlace a la publicación que hicimos en la web para que tengáis todos los datos. 
Desde Fanumur os animamos a que os descarguéis el nuevo carnet digital, ya que es más útil y cómodo que la tarjeta, que de momento seguiréis recibiendo. Si tenéis más dudas, os recordamos que estamos a vuestra disposición en el teléfono 96823773 o en el correo electrónico:

Descuentos en el Circo Wonderland

¿Buscáis planes en Cartagena? ¡Tenemos uno! Hemos llegado a un acuerdo con el Circo Wonderland para que haga un precio especial en su espectáculo del viernes, 22 de octubre, a las 18 horas.
El circo estará instalado en los alrededores del Centro Comercial Mandarache, desde el día 19 de octubre al 1 de noviembre, y en la sesión del día 22 ese día nuestros tendrán una bonificación por la que pagarán solo 6 euros.

Nuevos convenios en el 'Plan + Familia'

En nuestro afán por conseguir descuentos y beneficios para las familias numerosas asociadas a Fanumur, seguimos visitando comercios a los que invitamos a que se sumen a nuestro programa.
En los últimos días hemos estado en el Centro Comercial Thader. Desde Fanumur queremos agradecer a la gerencia todo su apoyo, y damos la bienvenida a los nuevos comercios que se suman. Son los siguientes:
Para darte un dulce capricho o comprar artículos para regalar en bodas, bautizos y comuniones. Siendo socio, 10% de descuento. 
Tienda de complementos de moda (bolsos, tocados, bisutería, etc.). que ofrece un 10% de descuento a las familias asociadas.
Amplia gama de perfumes y aromas de alta calidad, creaciones propias, y precios low cost. Todo ello con un 10% de descuento para socios.
Local especializado en venta al por menor de complementos de moda y artículos de viaje. Ofrece una bonificación del 10% a asociados.
Saborea tu propia creación en esta pizzería. Eliges los ingredientes y la tienes lista en 3 minutos. 10% de descuento para socios.
También en este Centro Comercial está adscrito a nuestro Plan la peluquería 'Ramón Peluqueros'. Hasta hace unos días, sólo teníamos convenio con esta tienda. A partir de ahora, también harán un 10% de descuento en servicios y un 5% en productos (de lunes a jueves) los establecimientos que esta cadena posee en los centros comerciales Atalayas, Carrefour Ronda Sur, y sus tiendas de  Paseo Florencia, 16 (Ronda Sur) y Saavedra Fajardo, 16. ¡Gracias por la confianza!

Actualidad Nacional

Bono social

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha pedido al Gobierno que se eleven los límites de consumo que el borrador del nuevo Proyecto de Orden que desarrolla el Real Decreto presentado por el Ministerio de Energía ha fijado para la aplicación del bono social. Así, la FEFN ha propuesto que se incrementen hasta los 5.600 kWh al año en el caso de las familias de categoría especial.

Leer más

Se ampliará el permiso por paternidad

Más semanas de baja en el permiso de paternidad, mejoras en el IRPF para las familias numerosas, cheque bebé para guarderías... son algunas de las medidas sociales que se incluirán en los Presupuestos Generales del Estado para 2018, tras el pacto qhe han alcanzado Ciudadanos y el Partido Popular.
Leer más

¡Síguenos en las redes y en la web!

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
Web
Web

¡Ayudanos a llegar a más familias compartiendo este boletín!

Comparte
Tuitea
Envía
Copyright © 2017 FANUMUR, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp