Copy
Boletín informativo Diciembre 2014
View this email in your browser
El Gobierno ha aprobado finalmente las deducciones para familias numerosas. Se podrán recibir a través del IRPF o por anticipado. La semana que viene nos reunimos con el Delegado Especial de la Agencia Tributaria en Murcia. Os mantendremos informados, pero ya podéis ver aquí cómo pedirlas. 
Llega la Navidad, se acaban los colegios y surge la gran pregunta: ¿qué hacemos con los niños? Entre las muchas actividades que hay disponibles estos días queremos invitaros a que disfrutéis del Family Fest, del 26 al 30 de diciembre, en el Anexo del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, organizado por el diario La Verdad. Gracias al acuerdo que hemos firmado con ellos, nuestros asociados tendrán un descuento de dos euros al adquirir sus entradas. Más información aquí y, en los días previos, en nuestras redes sociales.
Las familias numerosas asociadas a Fanumur podrán beneficiarse de una serie de ventajas para el uso de las instalaciones del Balneario de Archena. Salvo ofertas puntuales, la mayor parte de los servicios se ofrecerán con un descuento del 15% sobre la mejor tarifa. Más información aquí.
Gracias al acuerdo con Doctorálitas, nuestros asociados tendrán un 50% de descuento en la Tarjeta de cada uno de sus hijos. Además, a partir del sexto es gratis. 
30 comercios de Los Alcázares se han adherido al Plan + Familia, gracias al convenio de colaboración firmado entre el presidente de Fanumur y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Alcázares. Tenéis aquí el listado de todos los comercios participantes. 
La familia Jiménez-Morga, de El Palmar, fue la ganadora del sorteo de una cafetera que sorteamos hace unas semanas en las instalaciones de Worten Nueva Condomina. Un gran regalo de bienvenida, dado que hace pocas semanas que se asociaron a Fanumur. 

Nos vemos en las redes

Síguenos en Twitter y Facebook

¿Eres seguidor nuestro en Twitter? ¿Le has dado a "Me gusta" en nuestro perfil de Facebook? Si tu respuesta es no, te estás perdiendo toda la actualidad que generamos, como acuerdos que firmamos con empresas y asociaciones de comerciantes, además de ponerte al día de lo más importante que afecta a las familias numerosas, como la ayuda de los 1.200 euros recientemente aprobada por el Gobierno. En el caso de Facebook, recomendamos que le déis a "Recibir notificaciones" para estar al tanto de todo. 

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Web
Web
Actualidad de la Federación Nacional de Familias Numerosas
* Familias Numerosas pide al nuevo Ministro de Servicios Sociales agilidad en las políticas de familia 

* Familias Numerosas se reúne en el Congreso con el Grupo Socialista

Share
Tweet
Forward
Use your own custom HTML
Copyright © 2014 FANUMUR, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp