Copy
Boletín informativo / Marzo 2015
View this email in your browser

Más ayudas e iguales para todos

La Asamblea insta al Gobierno Regional a mejorar la fiscalidad de las familias numerosas 

El Pleno de la Asamblea Regional aprobó por unanimidad una moción en la que insta al Gobierno Regional y a la Federación de Municipios de la Región de Murcia a trabajar para mejorar y homogeneizar las ayudas a las familias numerosas. Esta es una de las grandes reivindicaciones de Fanumur desde su creación, y la semana pasada se dio el primer paso. Tenéis toda la información aquí.

Aquí tenéis el texto de la moción que presentó el Partido Popular para su debate en el Pleno de la Asamblea del 25 de febrero.
Esta es la enmienda de ampliación que presentó el Partido Socialista y que también fue aprobada gracias al acuerdo con los populares.
Encuesta de satisfacción. Tal y como os informamos en nuestro boletín de febrero, nos vamos a poner en contacto con vosotros para conocer vuestra opinión sobre nuestro trabajo y qué más podemos hacer por nuestros socios. Además, os ofreceremos información sobre alguno de los acuerdos a los que hemos llegado últimamente con otras empresas. Las llamadas comenzarán a partir del día 20. Queremos ser transparentes y esa es la razón por la que os informamos de esta acción. Os pedimos vuestra colaboración para poder conocer, de primera mano, vuestra opinión sobre Fanumur. Gracias de antemano.
Cartagena aspira a ser la primera ciudad de la Región de Murcia en conseguir el Sello de Turismo Familiar. Hace unos días estuvimos visitando algunas instalaciones y saludamos a la concejala delegada de Turismo, Carolina Beatriz Palazón Gómez. En unas semanas podría estar todo listo y la entrega del Sello se hará en breve. Fanumur está trabajando para que cada vez sean más municipios y establecimientos los que obtengan esta distinción que demuestra el interés por facilitar el tiempo de ocio a las familias. 
Promociones para nuestros socios
 
Nuestros amigos del Balneario de Archena nos hacen llegar sus promociones de cara a la Semana Santa. Os recordamos que, gracias al acuerdo que tenemos con ellos, disponéis de un 15% de descuento sobre todas las tarifas, además de otro 15% por compra anticipada, en reservas con más de 31 días de antelación. Por otra parte, informamos a nuestros socios ganadores de los pases familiares para disfrutar del Balneario que tienen  de plazo hasta el día 31 para hacer uso de los mismos. Recordaros que tenéis que llevar el bono impreso y el carnet de asociado a Fanumur.

Vilcabamba Tours se ha unido a la lista de establecimientos que se suman al 'Plan + Familia' y ofrece descuentos a nuestros asociados. Incluye rebajas de entre 5 y 7 euros en billetes de avión para vuelos nacionales o internacionales, además de descuentos en circuitos, reservas de hoteles, cruceros y otros paquetes turísticos. Tenéis más información en nuestra sección de "Ofertas y Descuentos".
Fanumur y Enjoy & Learn han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual nuestros asociados tendrán un descuento de entre el 5 y el 10% según cursos y condiciones. El objetivo de esta empresa es ayudar a aprender inglés a través de estancias en Irlanda. Se puede optar por trimestres o años escolares o cursos de verano.
Noticias de la Federación Española de Familias Numerosas
Representantes de la Federación Española de Familias Numerosas se reunieron recientemente con el ministro de Sanidad. Alfonso Alonso se comprometió a estudiar las demandas de las familias numerosas, como ampliar la condición de familia numerosa o que las prestaciones por desempleo sean mayores a partir de los tres hijos. Más información aquí.
El Gobierno aprobó el pasado viernes en Consejo de Ministros extender la deducción de 1.200 euros a los pensionistas o perceptores de prestación por desempleo que sean familia numerosa. Se responde así a una demanda realizada por la Federación Española de Familias Numerosas al Gobierno.
Síguenos en las redes sociales y en nuestra web
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Share
Tweet
Forward
Copyright © 2015 FANUMUR, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp