Copy
Boletín informativo - Enero 2015
View this email in your browser

Ya se pueden pedir ayudas fiscales por familia numerosa

A partir del 7 de enero ya se pueden pedir las deducciones en el IRPF por familias numerosas. Son 100 euros al mes para las familias numerosas de categoría general y 200 para las especiales. Os recordamos que estas ayudas anticipadas solo se pueden solicitar de momento por Internet. En este enlace de la Agencia Tributaria tenéis toda la información que necesitáis. 

En los últimos días de diciembre y primeros de enero hemos organizado, en colaboración con el Balneario de Archena, un sorteo de 10 pases para disfrutar toda la familia durante un día de sus instalaciones. Consulta aquí los ganadores

DKmisi se suma al 'Plan + Familia'. Desde su tienda en Murcia, esta firma de moda ofrece un 15% de descuento a todos nuestros asociados, a excepción de productos en oferta o que ya estén rebajados. Tenéis más información aquí.
Estos tres bolsos de Salvador Artesanos puede ser para usted. Para lograrlo solo tiene que ser asociado a Fanumur y darle al "Me gusta" en su perfil de Facebook. Tenéis hasta el 21 de enero para hacerlo. El sorteo se realizará en los días posteriores. ¡Buena suerte!
Síguenos en las redes sociales y en nuestra web
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Share
Tweet
Forward
Copyright © 2015 FANUMUR, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp