Copy

Será la primavera, pero tengo desbocadísima la neurona de tener ideas para proyectos guays

Té + cerveza + Cómic + BCN

¡A las buenas! Dos días para el salón del cómic de Barcelona (nostoynerviosa). Estaré en el stand Té con Cerveza con Morán: ojo que este año no estamos en el artist alley como en años anteriores, estamos en una sección nueva llamada Alter Cómic. Aquí te dejo un mapa:

Además de mis cómics y las novelas de Morán llevaremos pósters, puzzles y el primer tomo de El Vosque en tres años (¡se dice pronto!), Jaleo Real.


Si no conoces El Vosque, es una historia de hadas mafiosas que se puede leer sin haber leído nada más. Si sí conoces El Vosque, esto pasa después de los eventos de El Elfo Inhumano y sale Calderilla tomando chupitos.

👉 He puesto opción de recoger en el salón en mi tienda, así te ahorras gastos de envío y te lo traigo firmado de casa

Pintando una portada de FUEGO

Distintas pruebas de color de la portada de Carbonilla

En el blog he escrito un poco sobre cómo hice la portada de la otra novedad de El Vosque, el minicómic de Carbonilla. Estoy muy orgullosa del resultado porque el fuego es un dolor de muelas y creo que ha quedado resultón.

Cómo que pintar fuego

¡Personajes para el dios de los personajes!

Lo malo de estar metida en siete proyectos chulos es que cuando se me ocurre el proyecto número ocho tengo que meterlo con calzador en ratitos libres. Sigo diseñando personajes para el proyecto secreto (nombre en clave Proyecto Tetera) y tengo muchas ganas de presentártelos. De momento, aquí va un diseño inicial que probablemente cambie ocho veces.

Igual te gusta: si lees en inglés, este manga de una señora que cocina y otra que se come lo cocinado me ha parecido rebonico (y sólo hay un tomo, así que se lee en un momento)