Copy
Soy un 3% persona un 97% cartón

Asalto al Castillo, ya disponible

Los envíos a mecenas han acabado. Oficialmente, podemos dar por cerrada la campaña de Verkami y la tremendísima aventura que me ha tenido entretenida un año entero. 

...así que ¡he puesto Asalto al Castillo en la tienda online! Tanto si no participaste en el verkami como si ya lo tienes pero quieres tener más para regalar, puedes conseguir cómics, pósters, puzzles y un besito en la frente. Bueno, un besito no pero te pondré confetti que viene a ser lo mismo.

También encontrarás mis cómics autopublicados, tras casi un año sin estar disponibles online: Diario de estar por casa, Inkteaber, Descanso Corto, La mala del cuento… ¡todo lleno de cuquez y chibismo!

A POR ELLO, OÉ

La tienda estará abierta desde hoy hasta el 15 de diciembre y luego cerraré por navidades, para jugar a Dorfromantik hasta que se me caigan las man… tomarme un descanso. Pero luego reabrirá en enero así que no te preocupes que prisa ninguna. 

Próximos eventos, saraos, movidas

Si te da cosica comprar online y/o prefieres adquirir cómics mirando intensamente a los ojos de la gente, ¡habrá oportunidades! De momento:

Del 8 al 11 de Diciembre
Salón del Manga de Barcelona

Stand de Té con Cerveza
(zona artist alley)
Del 16 al 18 de Diciembre
Salón del Cómic de Zaragoza

Stand de Té con Cerveza
(¡también estaré en una charla!)

Y el 13 de enero presentaré en la Librería Gigamesh de Barcelona. ¡Te iré avisando según sepa más!

Hoy es el último día de preventa de Aventuras en el Litenverso, el libro de Crononauta para el que hice la portada hace unos meses. Anticapitalismo transdimensional en un IKEA, si con eso no te convenzo pues no se me ocurre más. A partir del día 2 estará a la venta en librerías. 
He tenido la enorme suerte de formar parte del jurado del primer premio a la ilustración de juegos de mesa con motivo de la 11ª edición del DAU, junto a Jordi Pastor y Juegos con Arte. No pude asistir a la gala, pero le cayó a Pedro Soto por la enorme cantidad y calidad de ilustración para juegos que ha hecho, goals de aquí a Lima.
Con los envíos y otras cositas que han ido surgiendo estamos Morán y yo bastante liados, así que hemos tenido que poner El Vosque en hiatus. ¡Volvemos en enero, hasta entonces puedes releer todas las historias del webcómic aquí!

Igual te gusta: mientras preparaba paquetes me he visto varios let’s play, entre ellos de un juego llamado Beacon Pines. Creo que sólo está en inglés, pero es un elige tu propia aventura con un girito muy gracioso.

Twitter
Link
Web
Copyright © 2022 Laurielle, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp