Copy
Este verano vamos a mojarnos de una forma solidaria.

La pasada semana 20 personas mayores disfrutaron de un día en Horcajo de la Sierra. Fue una jornada  diferente y que muchas de ellas tardarán en olvidar, una jornada de baño, risas y compañía, para la mayoría de ellas la única posibilidad de salir de casa en un verano que está siendo especialmente duro debido a las altas temperaturas. A principios de junio y gracias al apoyo de nuestros colaboradores, un grupo de personas mayores con dificultad para caminar y que no puede salir de casa normalmente pudo disfrutar de un fin de semana en la Sierra de Gredos.

Nos gustaría realizar dos turnos más de vacaciones adaptadas en septiembre con personas mayores que no pueden salir de la ciudad en todo el verano. Nuestro objetivo es conseguir que el mayor número posible de personas mayores tengan un verano diferente alejado de la soledad y el calor que suelen acompañarles en este periodo. Sólo nos falta un mes para conseguirlo y para lograrlo necesitamos tu ayuda...
 

¡MÓJATE Y DONA!   

  

Reenvía este mail a un amigo 

Comparte esta campaña       
Fundación Amigos de los Mayores
Tel./Fax.: 91 359 93 05  E-mail: info@amigosdelosmayores.org http://www.amigosdelosmayores.org


En virtud de la LOPD 115/1999 ponemos en su conocimiento que sus datos se encuentran registrados en un fichero de carácter personal con la finalidad de tenerle informado de nuestras actividades. El responsable del fichero es la Fundación Amigos de los Mayores. Podrá ejercitar los derechos de acceso por escrito a la calle Alonso Cano, 61 1ºIzq. 28003 Madrid.
Email Marketing Powered by Mailchimp