La FVF expone proyectos sobre discapacidad ante expertos de ocho países del sur de Asia - Sembrar oportunidad, recoger dignidad - Anantapur estrena liga de fútbol - Avinash: "Quiero trabajar como diseñador de software en Bangalore, pero no olvidaré mis orígenes ni mi compromiso con los más pobres"
Boletín FVF
Martes, 23 de diciembre de 2014

La FVF expone proyectos sobre discapacidad ante expertos de ocho países del sur de Asia


© Álvaro Puig/FVF
Las ponencias de la organización abordaron el tratamiento del pie zambo y el apoyo a los cuidadores de personas con discapacidad intelectual en el entorno rural
© Helena Aranda/FVF

Sembrar oportunidad, recoger dignidad

Los jóvenes de los Special Olympics empiezan a cultivar una huerta para desarrollar otras habilidades aparte de las deportivas. El programa aspira a fomentar el aprendizaje agrario y promover su autosuficiencia.
© Helena Aranda/FVF

Anantapur estrena liga de fútbol

La Fundación Vicente Ferrer organiza una competición con el objetivo de promover el desarrollo socio-educativo de los niños de la India rural. Los niños de los pueblos de la zona compiten en un torneo que consta de 22 partidos.
Entrevista
© Raquel Artiles/FVF

Avinash: "Quiero trabajar como diseñador de software en Bangalore, pero no olvidaré mis orígenes ni mi compromiso con los más pobres"

Tiene 23 años y estudia en la Escuela Profesional, un centro que refuerza los idiomas y las habilidades comunicativas de jóvenes de familias rurales que viven bajo el umbral de la pobreza.
Agenda
Actua

 
Comparte con facebook Comparte con twitter Comparte con google plus
Copyright © 2014 Fundación Vicente Ferrer, All rights reserved.