"Somos la llave que puede cambiarlo todo", nueva campaña de la FVF - El último libro sobre Vicente Ferrer, escrito por Manuel Rivas - Violencia en femenino - La lección del VIH - Las medallas del orgullo - Subbarao: "Mi sueño es que las bodas se celebren sin dote"
Boletín FVF
Jueves, 19 de diciembre de 2013

"Somos la llave que puede cambiarlo todo", nueva campaña de la FVF



En la India, 400 millones de personas viven bajo el umbral de la pobreza y 55 millones de niños y niñas menores de cinco años sufren desnutrición. La nueva campaña de la Fundación, protagonizada por el actor Imanol Arias, pretende llegar a más personas para continuar erradicando la pobreza extrema.
 
© Juan Alonso/FVF

El último libro sobre Vicente Ferrer, escrito por Manuel Rivas

"Vicente Ferrer, Rumbo a las estrellas con dificultades" es el último libro sobre el cooperante. Se presentó en noviembre en Barcelona con la presencia del autor Manuel Rivas, Anna Ferrer e Imanol Arias.
© Nina Tramullas/FVF

Violencia en femenino

En 2012 se registraron más de 245.000 casos de violencia de género en la India, un 11% de los cuales se localizaron en el estado indio de Andhra Pradesh, el segundo con mayor número de agresiones a mujeres.
© Goretti Brunet/FVF

La lección del VIH

La Fundación Vicente Ferrer organiza anualmente talleres formativos a jóvenes portadores del virus para que conozcan su situación y afronten el futuro con mayores garantías.
© Sofía Moro/FVF

Las medallas del orgullo

El pasado martes llegaron de Australia tras competir en los Special Olympics de la zona Asia-Pacífico que se celebraron en la ciudad de Newcastle.
Entrevista
© Nina Tramullas/FVF

Subbarao: "Mi sueño es que las bodas se celebren sin dote"

Después de 12 años trabajando en el sector de Mujer, ahora es director del área de Atmakur, en el distrito de Anantapur, y un ferviente defensor de los derechos de las mujeres.
Agenda
Actua
Copyright © 2013 Fundación Vicente Ferrer, All rights reserved.