La transmisión del VIH madre-bebé se reduce en Anantapur - Árboles para resucitar la tierra - Rocío Luque: "Detrás de cada producto hay una gran historia" - Ana Pastor en el blog de la FVF: Chendarakala no está sola - 600 voluntarios digitales se unen a la FVF
Lunes, 21 de marzo de 2016

La transmisión del VIH madre-bebé se reduce en Anantapur


© Mario Ruiz-Ayúcar Dorado/FVFEn los últimos años, la transmisión vertical ha pasado de un 30% a un 6% en el distrito. La Fundación gestiona dos orfanatos para niñas y niños con VIH que han quedado huérfanos o que son rechazados.

 
© Mario Ruiz-Ayúcar Dorado/FVF

Árboles para resucitar la tierra

La Fundación trabaja junto al gobierno local en la reforestación del distrito de Anantapur para hacer frente a la sequía y a la erosión. Hasta la fecha ya se han repoblado 1.305 hectáreas de colinas anteriormente estériles, pero aún habrá que esperar 50 años hasta alcanzar los objetivos fijados.
© Maria Hortelano/FVF

Rocío Luque: "Detrás de cada producto hay una gran historia"

Rocío es responsable de Diseño del Taller de Artesanía, un proyecto de economía social que sigue los principios de Comercio Justo de la FVF. Un total de 255 chicas con discapacidad trabajan en los seis talleres de artesanía de este proyecto.
© Sofía Moro/FVF

Ana Pastor en el blog de la FVF: Chendarakala no está sola

Hoy Chendarakala es la piedra angular de su familia. Gracias a ella todos comen. Gracias a ella todos viven. Gracias a ella la dignidad ha subido unos cuantos escalones. Es respetada entre los suyos. En su camino se cruzó la Fundación Vicente Ferrer cuando todo parecía perdido.
© FVF

600 voluntarios digitales se unen a la FVF

En solo 4 días, la organización sobrepasa el medio millar de colaboradores online comprometidos a dar difusión a su causa. La plataforma online nace con el objetivo de sumar apoyos entre la comunidad virtual comprometida con la erradicación de la pobreza en la India.

Tienda online
Pañuelo líneas Camiseta unisex Vicente Ferrer Funda de gafas de tela


QUIENES SOMOS | QUE HACEMOS | EMPRESAS COMPROMETIDAS | TIENDAS | CONTACTO

 


¿Te gustaría ver en primera persona cómo avanzan los proyectos en Anantapur?

Desde la Fundación Vicente Ferrer nos gusta ser transparentes y por ello te invitamos a que puedas ver con tus propios ojos todo lo que estamos consiguiendo gracias a tu colaboración. Puedes viajar al campus por tu cuenta, o contratando un viaje con la agencia de viajes Startour, con la que tenemos un convenio de colaboración.

Copyright © 2016 Fundación Vicente Ferrer, All rights reserved.