"Tú escoges" erradicar la pobreza extrema en la India - Los campesinos, en la cuerda floja - Nueva tienda online - Dilsha: "Mis padres quieren casarme a los 15 años porque temen a los hombres del pueblo"
Boletín FVF
Viernes, 16 de diciembre de 2011

"Tú escoges" erradicar la pobreza extrema en la India


© Ramón Serrano/FVF
La Fundación Vicente Ferrer lanza su nueva campaña "Tú escoges". Esta campaña busca concienciar a la sociedad española de las necesidades acuciantes que atenazan a las personas más desfavorecidas de la India.
© Yolanda Ferrer/FVF

Los campesinos, en la cuerda floja

Casi cinco millones de agricultores están endeudados en Andhra Pradesh, estado indio donde la Fundación Vicente Ferrer (FVF) lleva a cabo su programa de desarrollo integral. La sequía ha echado a perder la casi totalidad de las cosechas, que unido a la escasa remuneración que reciben por lo poco que han podido salvar, ponen a estos agricultores en una situación extrema.
© Ramon Serrano/FVF

Nueva tienda online

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) ha renovado su tienda online. A través de una plataforma digital más dinámica, se podrá acceder de manera fácil y ágil al catálogo de productos de Colaboración Activa, el comercio solidario de la FVF, que ofrece una amplia oferta de objetos de artesanía, joyería, bisutería y complementos para el hogar, sin olvidar a los más pequeños y una sección especial dedicada a la Navidad.
Entrevista
© Particia Boadas/FVF

Dilsha: "Mis padres quieren casarme a los 15 años"

Mamatha y Dilsha crecieron juntas en las calles empedradas de Yallapalli, un pequeño pueblo de Andhra Pradesh. Hace unos días, estas dos jóvenes, de 15 años, temieron que sus vidas cambiarán para siempre cuando sus familias les anunciaron que habían concertado sus matrimonios con jóvenes de pueblos vecinos. A través de su personal en el terreno, la Fundación Vicente Ferrer (FVF) ha convencido a las familias para detener las inminentes bodas.
Agenda
Actua
Copyright © 2011 Fundación Vicente Ferrer, All rights reserved.