Anantapur se manifiesta contra la violencia de género - Lakshmidevi: “Juntos podemos conseguir lo que nos propongamos” - Christian Jongeneel nada 40 kilómetros en la costa de Mumbai para construir una escuela en Anantapur - Miles de agricultores abandonan sus casas en busca de trabajo
Fundación Vicente Ferrer
Boletín FVF
Miércoles, 30 de enero de 2013

Anantapur se manifiesta contra la violencia de género


© María Martín/FVF
Más de 1.500 trabajadores y trabajadoras de la Fundación Vicente Ferrer (FVF) en la India han salido a la calle para pedir cambios y protestar contra la continua violencia que sufren las mujeres en este país. “Esta marcha se hace en silencio en memoria de la joven violada en Delhi”, ha anunciado Anna Ferrer, presidenta de la organización, al comienzo del acto.
© FVF

Christian Jongeneel nada 40 kilómetros en la costa de Mumbai para construir una escuela en Anantapur

Entre abrazos de alegría han recibido esta mañana los 50 espectadores que esperaban en la Puerta de Mumbai al español Chrisitian Jongeneel, uno de los mejores nadadores del mundo de aguas abiertas.
© Nagappa/FVF

Miles de agricultores abandonan sus casas en busca de trabajo

La escasez de lluvias y las malas cosechas de este año, en las que se estima que los agricultores han perdido el 70% de la producción, empujan a los dálits y tribales a emigrar para ganarse la vida. “No hay trabajo”, ha afirmado Narayanamma, una campesina de Bathalapalli.
Entrevista
© Olga Sarrado/FVF

Lakshmidevi: "Juntos podemos conseguir lo que nos propongamos"

Lakshmidevi es una líder nata, pero no lo descubrió hasta los 20 años. Sus piernas y su brazo derecho dejaron de funcionar cuando tenía sólo un año a causa de la polio. Ahora se ha convertido en la voz firme y fuerte de las personas con discapacidad de su pueblo y de su distrito.
Agenda
Actua
Copyright © 2013 Fundación Vicente Ferrer, All rights reserved.