Nueva academia de atletismo para niñas con discapacidad intelectual - "Siento que nos prestan la atención que necesitamos" - La Fundación entrega 230 becas universitarias tras los exámenes de selección - Nagaraju: "La educación es el arma de los dálits contra la pobreza"
Boletín FVF
Martes, 20 de septiembre de 2011

Nueva academia de atletismo para niñas con discapacidad intelectual


© Marta Jurado/EFE
Tras el éxito de Phrakrunnisa y Revathi en los Special Olympics de Atenas con cuatro medallas, la Fundación Vicente Ferrer (FVF) ha puesto en marcha una nueva Academia de atletismo para entrenar jóvenes con discapacidad intelectual del distrito.
© Àlex Oltra

"Siento que nos prestan la atención que necesitamos"

"Antes iba a médicos privados, que eran caros y me costaba mucho trabajo encontrar los medicamentos para mi hijo. Ahora en el hospital pediátrico de Bathalapalli, tenemos la farmacia ahí mismo, los doctores son muy cariñosos con él y siento que nos prestan la atención que necesitamos".
© Albert Uriach/FVF

Colaboración Activa amplía sus ventas en la India

Hasta ahora, los productos de Colaboración Activa: accesorios hechos con hoja de yute, de papel maché o prendas de ropa, joyería, etc se vendían en las tiendas de la Fundación en Mallorca, Menorca, Barcelona y en el campus de la Fundación en Anantapur.
Entrevista
© Patricia Boadas/FVF

Nagaraju: "La educación es el arma de los dálits contra la pobreza"

La vida de Nagaraju Mala es de novela. “Cree” que nació en Anantapur hace 44 años. A los cinco se quedó huérfano, la Fundación Vicente Ferrer le proporcionó un lugar donde vivir y se convirtió en un niño apadrinado, recibiendo apoyo en su educación. 
Agenda
Actua
© 2011 Fundación Vicente Ferrer, Todos los derechos reservados.