El Fondo Permanente contra la Sequía se reactiva tras cuatro años - El "Proyecto 15 casas" ya ha conseguido completar cuatro viviendas para personas con discapacidad - "La planificación familiar es una necesidad nacional en la India" - CDC de Gajarampalli: "Sin nuestra implicación no sería posible organizar todo esto"
Boletín FVF
Lunes, 18 de noviembre de 2011

El Fondo Permanente contra la Sequía se reactiva tras cuatro años


© Patricia Boadas/FVF
Saludos, somos los habitantes de Gangavaram. La Fundación Vicente Ferrer (FVF) nos ha otorgado 10.800 rupias a través del Fondo Permanente contra la Sequía, por ello, solicitamos que se nos entregue el cheque correspondiente, a nombre de Virupamma. Así empieza la carta que Virupamma acaba de entregar, junto con otras 25 mujeres, en la oficina de la FVF en Kalyandurg.
© Nagappa/FVF

El "Proyecto 15 casas" ya ha conseguido completar cuatro viviendas para personas con discapacidad

Hemalatha, Narasimhulu, Sailaja y Yerrakka ya han conseguido una nueva casa. A través de la solidaridad de los seguidores de la Fundación Vicente Ferrer en Facebook.
© Pepe Pont/FVF

"La planificación familiar es una necesidad nacional en la India"

7.000 millones de personas viven en el mundo y cada año somos 73 millones más, a pesar de nuestra incapacidad de alimentar a la población actual. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 18% de la población mundial pasa hambre.
Entrevista
© Rocío Ovalle/FVF

CDC de Gajarampalli: "Sin nuestra implicación no sería posible organizar todo esto"

Venkatesvarulu toma papel y lápiz y comienza el acta de la reunión del Comité de Desarrollo de la Comunidad (CDC) escribiendo el nombre de las seis mujeres y los cuatro hombres que asisten: son los líderes del Comité.
Agenda
Actua
Copyright © 2011 Fundación Vicente Ferrer, All rights reserved.