La exposición itinerante “Mujeres: la fuerza del cambio en la India” llega a Madrid - La Fundación explica su experiencia en el uso de las TIC en la sanidad - Descubre el resultado de tu compromiso solidario - Thippeswammy: "En los años 60 los dálits tenían que seguir la clase desde fuera del aula”
Fundación Vicente Ferrer
Boletín FVF
Jueves, 19 de abril de 2012

La exposición itinerante “Mujeres: la fuerza del cambio en la India” llega a Madrid


© Juan Alonso/FVF
Hemavathi, Yellamma, Kanthamma, Nagamma, Vani, Durgamma y la pequeña Likita son las protagonistas de la nueva exposición Mujeres: la fuerza del cambio en la India, que se ha presentado hoy, 11 de abril, en Madrid. Moncho Ferrer, director de Programas de la Fundación Vicente Ferrer (FVF), ha sido el encargado de dar a conocer la nueva campaña de sensibilización sobre la situación de la mujer en la India rural.
© Alvaro Puig/FVF

La Fundación explica su experiencia en el uso de las TIC en la sanidad

Conocer cómo incorporar las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el trabajo de las ONGD españolas. Este ha sido el objetivo del taller #redflexion: Del cambio tecnológico al cambio social. , celebrado en el Medialab Prado (Madrid) el pasado 12 de abril.
© FVF

Descubre el resultado de tu compromiso solidario

La Fundación Vicente Ferrer te anima a viajar a Anantapur y conocer en primera persona el valor de tu compromiso y todo lo que aún queda por conseguir. Durante 4 días, podrás visitar los proyectos de los diferentes sectores de actuación de la FVF (educación, sanidad, personas con discapacidad, mujer, vivienda y ecología)
Entrevista
© Patricia Boadas/FVF

Thippeswammy: "En los años 60 los dálits tenían que seguir la clase desde fuera del aula”

Cuando Thippeswammy habla de la pobreza, sabe de qué habla. Actualmente es director del sector de apadrinamiento de la Fundación Vicente Ferrer (FVF), pero nació en el seno de una familia muy humilde de Kalavapalli, uno de los primeros pueblos donde la FVF inició sus modestos planes de desarrollo en 1978.
Agenda
Actua
Copyright © 2012 Fundación Vicente Ferrer, All rights reserved.