Primera campaña de crowfunding a través de Facebook en el Día Internacional contra la Pobreza - Mercé Leonhardt: "En muchos lugares de la India los niños con discapacidad no tienen ningún futuro" - Moncho Ferrer descubre las claves de la integración y el desarrollo a través del deporte - "Nuestra lengua materna es el lenguaje de signos"
Boletín FVF
Lunes, 24 de octubre de 2011

Primera campaña de crowfunding a través de Facebook en el Día Internacional contra la Pobreza


© Àlex Oltra
Construir una colonia de 15 viviendas en el área de Settur, en la región de Kalyandurg. Este es el objetivo de la primera campaña de crowfunding que la Fundación Vicente Ferrer (FVF) ha lanzado a través de Facebook. Sus beneficiarios son personas con discapacidad que viven en la calle o que no disponen de una vivienda en condiciones de higiene y seguridad adecuadas.
© Marta Jurado/FVF

"Nuestra lengua materna es el lenguaje de signos"

En el Día Internacional de las Personas Sordas, los alumnos y profesores de los centros para niños y niñas con discapacidad auditiva salen a la calle para reclamar la igualdad de oportunidades y su derecho de acceso a la educación.
© TEDx

La Fundación Vicente Ferrer participó en la segunda edición del TEDx Bilbao

El director de Programas de la Fundación Vicente Ferrer, Moncho Ferrer, participó el día 30 de septiembre en la segunda edición del TEDxBilbao que se celebró en la sede de EiTB.
Entrevista
© Patricia Boadas/FVF

Mercé Leonhardt : “En muchos lugares de la India los niños con discapacidad no tienen ningún futuro”

Mercé Leonhardt no sólo fue la pionera, hace 34 años, de la implantación de la Atención Temprana para personas con discapacidad visual en España, sino que también, ha creado una escala que lleva su nombre para evaluar el desarrollo de niños ciegos de cero a dos años.
Agenda
Actua
Copyright © 2011 Fundación Vicente Ferrer, All rights reserved.