¡Mueve tus caderas por una buena causa! - Orfanatos sin plazas para niños y niñas con VIH - Los ríos de Anantapur se quedan sin agua para construir rascacielos - Ricard Morató: "Aquí no queremos impresionar, lo que se busca es el máximo rendimiento"
Boletín FVF
Miércoles, 11 de enero de 2012

¡Mueve tus caderas por una buena causa!


© Juan Alonso/FVF
Te invitamos a participar el día 14 de enero en nuestro flashmob en el centro comercial Arenas de Barcelona. A las 12:00h nos encontraremos en las escaleras de plaza España, delante de la Fira de Barcelona.
© Rocio Ovalle/FVF

Orfanatos sin plazas para niños y niñas con VIH

Esther nació con el virus del VIH. Tiene siete años y desde hace tres es huérfana. Sus padres murieron a causa del VIH/SIDA, y su tío, por desconocimiento de la enfermedad y queriendo evitar que el resto de sus hijos se contagiara, la llevó a un orfanato de Bukkaraya Samudram, el Ágape Care Home, uno de los pocos de la zona donde aceptan a niños/as seropositivos/as.
© Nagappa/FVF

Los ríos de Anantapur se quedan sin agua para construir rascacielos

Los habitantes de Andhra Pradesh ven desde hace años cómo la mafia de la arena destroza el cauce de los principales ríos del Estado para abastecer a las ciudades, haciendo descender el nivel del agua subterránea y acentuando la sequía que atraviesan regiones como Anantapur.
Entrevista
© Ramón Serrano/FVF

Ricard Morató: "Aquí no queremos impresionar, lo que se busca es el máximo rendimiento"

Unos años de experiencia laboral en España bastaron para que este arquitecto barcelonés decidiera que se quería dedicar a la cooperación. Tras otros viajes a Guatemala y Bolivia, Ricard Morató decidió trasladarse a Anantapur para unirse medio año al equipo de la Fundación Vicente Ferrer (FVF) como coordinador del departamento de arquitectura. 
Agenda
Actua
Copyright © 2012 Fundación Vicente Ferrer, All rights reserved.