Arranca el rodaje de la película sobre Vicente Ferrer - "Vicente Ferrer: diario de un rodaje", el nuevo blog de anécdotas de la tv movie protagonizada por Imanol Arias - Psicomotricidad para valerse por uno mismo - El cónsul de España en Mumbai visita Anantapur - La agricultura orgánica, una alternativa para los campesinos de Anantapur - Dosis de vida - Nagaraju: "Si no hubiese hecho este curso, ahora no tendría expectativas de futuro"
Boletín FVF
Jueves, 20 de junio de 2013
© Eva Garrido/FVF

Psicomotricidad para valerse por uno mismo

Las alumnas del centro de educación especial de Bukkarayasamudram sonríen sin cesar. Por primera vez en sus vidas son capaces de realizar ejercicios por sí mismas sin necesidad de que ninguna profesora tenga que ayudarlas.
© Eva Garrido/FVF

El cónsul de España en Mumbai visita Anantapur

El cónsul de España en Mumbai, Domingo Manso, viajó el pasado sábado desde esta ciudad hasta Anantapur para conocer en primera persona los proyectos que la Fundación Vicente Ferrer (FVF) lleva a cabo allí. 
© Joan Collada/FVF

La agricultura orgánica, una alternativa para los campesinos de Anantapur

Los fertilizantes y pesticidas químicos son muy caros para los pequeños agricultores de Andhra Pradesh, quienes año tras año ven cómo la tierra pierde productividad. "Con el uso de químicos, los nutrientes naturales del suelo mueren y la tierra acaba perdiendo fertilidad".
© Alex Oltra/FVF

Dosis de vida

“Dona sangre, serás un salvador”, reza un cartel pegado en una de las paredes de la heladería de Kesava. Este hombre, de 45 años, dona sangre de manera voluntaria desde hace más de una década. En todo este tiempo ha realizado 30 donaciones y se ha convertido en una de las 75 personas con las que cuenta la Fundación Vicente Ferrer (FVF).
Entrevista
© Eva Garrido/FVF

Nagaraju: "Si no hubiese hecho este curso, ahora no tendría expectativas de futuro"

Una llamada de teléfono le hizo replantearse su futuro. Nagaraju trabajaba como profesor de matemáticas en una escuela de su pueblo natal, Udiripikonda, cuando el organizador de su comunidad, trabajador de la Fundación Vicente Ferrer (FVF), le propuso que se presentase a las pruebas de selección para acceder a la Escuela Profesional de la FVF.
Agenda
Actua
Copyright © 2013 Fundación Vicente Ferrer, All rights reserved.