La Fundación lanza una aplicación móvil y un nuevo reto para apoyar a las personas con VIH - Barcelona acoge la proyección de "Vicenç Ferrer" con la presencia de Imanol Arias - "Corre contra la pobreza, Corre por Anantapur" llega al ecuador del reto - Mahalakshmi: "Gracias a una operación de corazón puedo pensar en el futuro sin miedo"
Boletín FVF
Viernes, 13 de junio de 2014

La Fundación lanza una aplicación móvil y un nuevo reto para apoyar a las personas con VIH


© Ramón Serrano/FVF
La Fundación Vicente Ferrer (FVF), con la colaboración de la empresa de desarrollo de aplicaciones móviles Bluumi, lanza la aplicación móvil “Vicente Ferrer” con información diversa, las últimas noticias y todas las novedades de la organización para mantener informados a colaboradores y otras personas interesadas.
© Fabiola Llanos/FVF

Barcelona acoge la proyección de "Vicenç Ferrer" con la presencia de Imanol Arias

Barcelona, ciudad que vio nacer a Vicente Ferrer, acogió anoche la presentación de "Vicenç Ferrer", la película en catalán sobre la vida del cooperante en la India. Moncho Ferrer, director de Programas de la Fundación Vicente Ferrer (FVF) e hijo del cooperante catalán, asistió al acto que contó con la presencia del actor Imanol Arias.
© FVF

"Corre contra la pobreza, Corre por Anantapur" llega al ecuador del reto

La primera edición de “Corre contra la pobreza, Corre por Anantapur” es una iniciativa conjunta de Corazones Solidarios en Acción (formado por un grupo de voluntariado de la Fundación Vicente Ferrer de Granada) y el Club Deportivo Burgaleses en el Running.
Entrevista
© Nina Tramullas/FVF

Mahalakshmi: "Gracias a una operación de corazón puedo pensar en el futuro sin miedo"

Los padres de Mahalakshmi, una niña apadrinada de 12 años que vive en una de las zonas menos desarrolladas del sur de Andhra Pradesh, solicitaron ayuda a la Fundación para salvar su vida. La niña necesitaba una operación de corazón, inasequible para ellos.
Agenda
Actua
Copyright © 2014 Fundación Vicente Ferrer, All rights reserved.