Cuando Kavita pudo escapar de los malos tratos - Martha Dodem: "Las personas que nos visitan en Anantapur se van con la seguridad de que su aportación es decisiva" - Finaliza la creación del diccionario de lengua de signos en telugu - Mucho más que un trabajo
Boletín FVF
Martes, 30 de septiembre de 2014

Cuando Kavita pudo escapar de los malos tratos


© Miriam Rucandio/FVF
Después de 18 años de matrimonio y tres hijos en común, Kavita (nombre ficticio) empezó a ser víctima de malos tratos por parte de su marido, tras haberse trasladado a vivir a una gran ciudad para disfrutar de un trabajo mejor. Según explica esta mujer, su suegra “se opuso al cambio del pueblo a la ciudad desde un principio”.
© Miriam Rucandio/FVF

Finaliza la creación del diccionario de lengua de signos en telugu

La Fundación ha dedicado siete años a crear un diccionario que unifica el lenguaje de signos de todas las regiones de Andhra Pradesh, donde se habla el idioma telugu. El siguiente reto es conseguir que las escuelas del gobierno implementen este lenguaje unificado para que todos los niños de este estado puedan comunicarse sin barreras.
© Nina Tramullas/FVF

Mucho más que un trabajo

De todos los lugares de España, de todas las profesiones, de todas las edades, pero todas, personas profesionales comprometidas con la cooperación al desarrollo en el estado de Andra Pradesh de la mano de la Fundación Vicente Ferrer (FVF). Personas muy diferentes pero con un mismo propósito: colaborar mano a mano con la población local con el objetivo de dignificar sus vidas.
Entrevista
© Miriam Rucandio/FVF

Martha Dodem: "Las personas que nos visitan en Anantapur se van con la seguridad de que su aportación es decisiva"

Toda la familia de Martha Dodem está o ha estado vinculada a la Fundación y, por lo tanto, también su vida. Sus padres trabajaron con Vicente y Anna Ferrer en los inicios de la organización en la India. Su hermano Lancy forma parte del equipo de sensibilización en España y su hermana Mary del departamento financiero en Anantapur.
Agenda
Actua
Copyright © 2014 Fundación Vicente Ferrer, All rights reserved.