La ONCE dedica un cupón a los 20 años de la Fundación Vicente Ferrer en España - Viudas unidas contra el estigma del VIH/Sida - Conectados a través de la escuela pública - Doctores para curar la pobreza - Zulekha Islam: "En ninguna cultura las personas con discapacidad están completamente igualadas al resto"
Lunes, 23 de mayo de 2016

La ONCE dedica un cupón a los 20 años de la Fundación Vicente Ferrer en España


© FVFEl cupón de la ONCE conmemora hoy los 20 años de la Fundación Vicente Ferrer en España, ambas instituciones unidas con un mismo objetivo, el de ofrecer igualdad de oportunidades a personas desfavorecidas. ¡Hazte con uno en tu centro ONCE más cercano!
© Maria Hortelano/FVF

Viudas unidas contra el estigma del VIH/Sida

Andhra Pradesh, donde trabaja la FVF, es el cuarto estado con más casos de VIH/Sida en la India. Las mujeres en situación de viudedad son las pacientes con enfermedades infecciosas más vulnerables: dos tercios son analfabetas, habitualmente tienen dificultades para conseguir un empleo y no reciben el apoyo de sus familiares.
© Roser Reyner/FVF

Conectados a través de la escuela pública

Niñas y niños con discapacidad que estudian en centros de la Fundación acuden a colegios públicos de educación primaria una vez por semana. El contacto con los otros compañeros es una potente herramienta de conocimiento mutuo e integración.
© Roser Reyner/FVF

Doctores para curar la pobreza

Once médicos de la Fundación visitan en clínicas rurales a las personas de las comunidades más desfavorecidas. Su objetivo es hacer más accesible la atención sanitaria a quienes no pueden permitirse los desplazamientos.
© Mario Ruiz-Ayúcar Dorado/FVF

Zulekha Islam: "En ninguna cultura las personas con discapacidad están completamente igualadas al resto"

Es responsable del programa de ayuda a domicilio para personas con diversidad funcional de la Fundación Vicente Ferrer.

Tienda online
Collar círculos Bolso de mano multicolor Pendientes arpa


QUIENES SOMOS | QUE HACEMOS | EMPRESAS COMPROMETIDAS | TIENDAS | CONTACTO



Copyright © 2016 Fundación Vicente Ferrer, All rights reserved.