Premiere de la película "Vicente Ferrer", protagonizada por Imanol Arias - Gimnasios adaptados, una nueva fuerza para los niños con discapacidad - Artesanía profesional - Paula García: "Lo mejor del voluntariado es ver la respuesta de la gente" - Una consulta en el terreno - Pothamma: "El hospital más cercano está a 30 kilómetros. Tenemos que ir a pie"
Boletín FVF
Martes, 21 de enero de 2014

Premiere de la película "Vicente Ferrer", protagonizada por Imanol Arias


© Ramón Serrano/FVF
Los míticos cines Callao en el centro de Madrid desplegaron anoche la alfombra roja para acoger el preestreno de la tv movie que narra la vida de Vicente Ferrer y los difíciles comienzos de la Fundación en Anantapur.
© Paul Freimanis/FVF

Gimnasios adaptados para niños con discapacidad

Swathi trabaja como fisioterapeuta en los centros de parálisis cerebral de la Fundación, donde se trata a 140 niños y niñas.
© Paul Freimanis/FVF

Artesanía profesional

Detrás de una iniciativa artesanal y solidaria se esconde un gran proyecto con una gestión profesionalizada, que hace que sea sostenible a largo plazo.
© Nina Tramullas/FVF

Paula García: "Lo mejor del voluntariado es ver la respuesta de la gente"

Desde hace ocho meses trabaja como enfermera voluntaria en el hospital que la Fundación Vicente Ferrer tiene en la población de Bathalapalli, en el distrito de Anantapur.
© Nina Tramullas/FVF

Una consulta en el terreno

El traumatólogo Xavier Manubens y el técnico ortopeda Muthu llegan a la aldea de Kanekal (Andhra Pradesh) para pasar consulta en lo que va a ser una jornada de detección de pacientes y seguimiento de casos ya tratados a personas con discapacidad.
Entrevista
© Nina Tramullas/FVF

Pothamma: "El hospital más cercano está a 30 kilómetros. Tenemos que ir a pie"

La expresión arrugada de su rostro es casi tan dura como las plantas de sus pies y las palmas de sus manos. Su piel tiene la rigidez del tronco de un árbol y cuenta que nunca antes le habían hecho una fotografía. Le cuesta mirar directamente a los ojos porque ha vivido asumiendo que, por ser tribal y estar excluida del sistema de castas, es inferior al resto de la población que vive en sociedad.
Agenda
Actua
Copyright © 2014 Fundación Vicente Ferrer, All rights reserved.