Jordi Folgado recoge el Premio Nacional de Cultura 2010 concedido a Amaral - Dos oros más en relevos clausuran esta edición de los Special Olympics - La Fundación entrega 230 becas universitarias tras los exámenes de selección - Doreen Reddy: "La mujer debe conocer sus capacidades y aprovecharlas; debe conocer sus derechos y defenderlos"
Boletín FVF
Lunes, 18 de julio de 2011

Jordi Folgado recoge el Premio Nacional de Cultura 2010 concedido a Amaral


© Andreu Dalmau/EFE
Jordi Folgado, director general de la Fundación Vicente Ferrer, ha recogido el Premio Nacional de Cultura 2010 en La Seu Vella (Lleida), en presencia de los Príncipes de Asturias.
© Silvia Pérez/FVF

Cuatro oros en los Special Olympics

"¡Nunca hubiera podido imaginar unas marcas tan buenas!", ha afirmado Narendra, el entrenador del equipo indio que ha representado al país en los Special Olympics, celebrados en Atenas y que se han clausurado el pasado 4 de julio.
© Marta Jurado / FVF

La Fundación entrega 230 becas universitarias tras los exámenes de selección

“Como soy de otro distrito y mi familia tiene pocos ingresos, no sabía si podría conseguir acceso a un colegio privado que me preparase para la universidad....estoy muy agradecida a la Fundación por darme esta oportunidad de oro".
Entrevista
© Juan Alonso/FVF

Doreen Reddy: "La mujer debe conocer sus capacidades y aprovecharlas; debe conocer sus derechos y defenderlos"

Doreen Reddy ha sido durante 15 años la secretaria de Vicente Ferrer, para convertirse, en 1992, en la Directora del sector de Mujer de la FVF. A día de hoy es uno de los pilares de la organización
Agenda
Actua