La Fundación lanza la llave que puede abrir nuevos hospitales, escuelas y viviendas en la India - El embajador de España en la India visita Anantapur - Tatiana Villacieros: "Los peligros de la cooperación internacional son la imposición y el relativismo cultural" - Shobha Rani: "Las chicas deben estudiar para obtener el respeto que se merecen"
Boletín FVF
Martes, 18 de febrero de 2014

La Fundación lanza la llave que puede abrir nuevos hospitales, escuelas y viviendas




La Fundación Vicente Ferrer (FVF) pone en marcha una nueva acción de la campaña de apadrinamiento “Somos la llave que puede cambiarlo todo” que presentó el mes de noviembre con Imanol Arias como protagonista. Ahora la campaña se centra en un objeto real con una gran carga de simbolismo y se pone a la venta una llave solidaria que representa la posibilidad de abrir las puertas de nuevos hospitales, escuelas y viviendas en Anantapur.
© Nagappa/FVF

El embajador de España en la India visita Anantapur

Gustavo de Arístegui, embajador de España en la India, y José Miguel de Lara, secretario de la embajada, han visitado durante tres días la Fundación Vicente Ferrer (FVF) en Anantapur. Allí han podido conocer de primera mano diferentes proyectos de la organización acompañados por Anna y Moncho Ferrer.
© Goretti Brunet/FVF

Shobha Rani: "Las chicas deben estudiar para obtener el respeto que se merecen"

Shobha ha tenido que luchar, como tantas mujeres, para hacerse valer en el ámbito universitario y laboral. Esta joven pelea a diario para custodiar su amplia competencia en el mundo agrícola, tradicionalmente masculino.
Entrevista
© Nina Tramullas/FVF

Tatiana Villacieros: "Los peligros de la cooperación internacional son la imposición y el relativismo cultural"

Es técnica de proyectos en la India, un trabajo en terreno indispensable para que las iniciativas se apliquen de la mejor manera
Agenda
Actua
Copyright © 2014 Fundación Vicente Ferrer, All rights reserved.