Copy
¡Hemos conseguido 1.188 Euros para una biblioteca escolar en Buena Vista!

¿No puede ver este correo correctamente?pulse aquí
Asociación Isabel Álvarez

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

 

¡Queremos dar las gracias a todos los que compartisteis la noche del viernes con AIA! A  ProBar  , por cedernos el espacio para exponer las fotografías y donarnos parte de la recaudación de la noche; a Ybarra y a Persan  por su implicación y generosa donación de productos para el sorteo que repartimos entre todos los que compraron papeletas,  a los que no os pudisteis venir pero disteis difusión al evento; y a todos aquellos que día  tras día  por la donación de productos para el sorteo; a los que no pudisteis venir pero disteis difusión al evento y colaborasteis con la compra de papeletas; y, especialmente, a todos aquellos que compartisteis ese rato de encuentros y de solidaridad. ¡Todos hacéis posible este sueño y demostráis que "juntos podemos darle la vuelta a las injusticias"!

Porque..."mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo"
 
Gracias a vuestra generosidad, vamos a montar una biblioteca estupenda en Buena Vista con muchos libros para que los niños y niñas de la escuela puedan descubrir un mundo nuevo a través de la lectura y disfrutar de ella.
 
En total se han recaudado  1.188 Euros. Y pasamos un rato estupendo, cerca de Honduras y de su gente. ¡Un exitazo que, sin la colaboración de cada uno de vosotros, habría sido imposible! ¡Gracias, gracias y gracias! 





Síguenos en las redes sociales:

Facebook  Twitter  YouTube  Google+

"Asociación Isabel Álvarez" NIF: G91856245. C/ Conde de Gálvez, nº 11, 2º dcha. - 41013 - Sevilla.
Aviso Legal