Boletín del Proyecto de EcoAldea 8thLife
Proyecto de EcoAldea 8thLife

Boletín del Proyecto de EcoAldea 8thLife    es.8thLife.org

CoCreando bajo el Sol del Verano

Agosto 2015


Una de las cosas encantadoras de nuestro trabajo es vivir en armonía con los ciclos de la naturaleza, que significa que cómo hacemos las cosas, y qué hacemos, cambia con las estaciones, al igual que el paisaje, muy drásticamente. 
 
Aunque nos encanta probar distintas formas de organizar nuestras rutinas de la finca, en conjunto se centra en enriquecer el suelo y la biodiversidad apoyando los ciclos vitales de todas las criaturas (animales, plantas y minerales) con las que tenemos el privilegio de compartir este trozo del Paraíso.

 

Estudiantes y Diseños



En este boletín echaremos un vistazo al trabajo de 5 de nuestras Estudiantes de Prácticas que han estado con nosotras recientemente.

 

es.8thLife.org
para la web del
Proyecto de EcoAldea
8thLife
verás muchas fotos nuevas con noticias sobre...
 

Gracias por compartirlo  :)

 
Hemos estado probado el nuevo proyecto de la Red de EcoEscuelas desde Noviembre, perfeccionando el programa de CDPi mensual mientras avanzábamos.    



Ha sido muy satisfactorio, ya que tener grupos más pequeños significa que los estudiantes pueden tomar responsabilidad real para verdaderamente diseñar una variedad de proyectos prácticos mientras hacen las clases aquí. 
 
COMPARTE este email
ÚNETE en Facebook
darse de baja de esta lista de correo | actualizar preferencias de suscripción
Por el equipo de 8thLife.     ¡Gracias por compartirlo!