Copy
Información de interés sobre ANIS.

Congreso ANIS 2015
¡Programa definitivo!


Un año más, el XI Congreso de Periodismo y Comunicación Salud se celebra en el marco del Día Mundial de la Salud, que en esta ocasión tendrá como tema la Inocuidad de los alimentos. Ya está disponible el programa definitivo, consulta las tarifas y completa el formulario de inscripción. ¡Inscripciones abiertas HASTA el viernes 27 marzo!
¿Aún no te has apuntado? Si todavía tienes dudas, lee la carta de Alipio Gutiérrez, presidente de ANIS y no lo dejes más, ¡apúntate ya!
Los asistentes pueden disfrutar de un 30% de descuento en RENFE. Si no viajas en autobús con el grupo y vienes en tren, solicita tu cupón a la Secretaría Técnica. 
¿Nos apoyas?
Si tienes ganas de ayudar o tu entidad puede colaborar en las tareas de organización, solicita el dossier de patrocinios a la Secretaría Técnica.
Más información



II Premio ANIS

El Premio ANIS tiene como finalidad reconocer la labor de comunicación y divulgación de contenidos relacionados con la salud, tanto por periodistas y medios de comunicación gráficos, audiovisuales o digitales, como por parte de personas, instituciones o empresas públicas y privadas.

Las candidaturas han sido presentadas por un jurado constituido por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud y el patrocinador de dicho premio, grupo Ribera Salud.

La cena y entrega del II Premio ANIS se celebrará en el marco del Congreso 2015, el sábado 11 abril a las 20,30 horas en la Espicha Terra Astur (Colloto). 
Copyright © 2012 ANIS Asociación Nacional de Informadores de Salud. All rights reserved.
www.anisalud.com 
Contacto: 0034 911123491
secretaria@anisalud.com
Gracias por tu atención. 
Puedes darte de baja o modificar tus datos en 911123491 secretaria@anisalud.com