Copy

Un mensaje para los padres y tutores del Distrito Escolar de Eugene 4J

Contenido del mensaje:
Nivel de riesgo extremo: Las escuelas permanecerán abiertas; tomar las medidas de prevención es esencial
Comidas escolares gratuitas: Las cajas de comida ahora están a disposición para su retiro los días miércoles
Vacuna para la COVID-19: Se ofrecen clínicas de vacunación para los estudiantes mayores de 16 años
Modelos de aprendizaje: Cómo solicitar un cambio al aprendizaje en línea por motivos de salud
Promoción de 2021: Ceremonias de graduación virtuales y algunos reconocimientos de forma presencial
Pruebas estatales: Elige la opción de prueba de tu alumno antes del 30 de abril
Calendario escolar: Marca tu calendario con las fechas clave de 2021–2022
¿Cómo lo sabré?: Información sobre el proceso de notificación relacionado con la COVID-19 del Distrito 4J
Involucrarse: Ofertas de empleo, próximos eventos y más

Aumento del nivel de riesgo de la COVID-19 en el condado de Lane

Un fuerte aumento en los casos no provocará el cierre de las escuelas, pero afectará a los espectadores en los eventos deportivos y a los eventos presenciales, así como a la salud de la comunidad

El número de casos de COVID-19 en nuestra área ha aumentado drásticamente en las últimas semanas. El condado de Lane regresa al nivel de riesgo extremo a partir de hoy, viernes 30 de abril.

Los restaurantes, las tiendas, las iglesias y los gimnasios tendrán un mayor nivel de medidas de seguridad y menos servicio presencial a fin de reducir la propagación de la COVID en nuestra comunidad.

Las escuelas permanecerán abiertas. La designación de riesgo extremo no requiere que las escuelas vuelvan al aprendizaje a distancia. Significa que habrá mayores limitaciones para los espectadores en los eventos deportivos, y otras reuniones y eventos presenciales.

Estamos viendo algunos casos de COVID en nuestras comunidades escolares (se notifica a las familias cuando una persona diagnosticada con COVID estuvo en los edificios escolares), pero hasta ahora no se ha observado la propagación del virus en las escuelas. Los rigurosos protocolos de salud y seguridad que el Distrito 4J ha establecido para las actividades escolares y deportivas están ayudando a limitar la posibilidad de transmisión entre personas en las escuelas. Las actividades de los jóvenes fuera de la escuela, donde es posible que no se sigan las pautas de salud y seguridad, como usar mascarillas y evitar las reuniones en interiores, evidencian un mayor riesgo de transmisión.

Las escuelas del Distrito 4J están atentas a las estrictas medidas de salud y seguridad en las escuelas. Es fundamental para toda nuestra comunidad mantener las prácticas básicas de salud pública para ayudar a frenar la propagación: vacunarte, usar mascarillas, mantener la distancia física, quedarte en casa cuando estás enfermo o expuesto, o mientras esperas los resultados de las pruebas, y practicar otros buenos hábitos de higiene y salud. Esto requerirá que trabajemos todos juntos. Gracias por apoyar la salud de tu familia, las escuelas y la comunidad.

Cómo protegerte a ti mismo y a los demás
Información sobre la vacunación en el condado de Lane
Medidas de seguridad y salud del Distrito 4J

Cambio de las comidas gratuitas para retirar los días miércoles

Las cajas de comida para jóvenes se ofrecen semanalmente en siete puntos de retiro

A partir de la próxima semana, las cajas de comida para los estudiantes y jóvenes del Distrito 4J estarán a disposición para su retiro los días miércoles en siete puntos. Ya no habrá entrega a domicilio.

Cada caja de comida para jóvenes contiene cuatro desayunos y almuerzos saludables y sabrosos “para calentar y comer”, además de cinco cenas. Hay a disposición opciones vegetarianas, sin gluten, con leche de soja y para estudiantes con otras restricciones alérgicas o nutricionales. Las familias que retiran las cajas de comida deben usar mascarillas y seguir las reglas de distanciamiento físico en todo momento.

Cuándo:
Miércoles, del 5 de mayo al 30 de junio, de 12:45 p.m. a 2:15 p.m.

Dónde:
Todas las escuelas secundarias del Distrito 4J excepto ATA. Elige el punto de retiro que más te convenga:

  • Cal Young Middle School, 2555 Gilham Rd.
  • Kelly Middle School, 850 Howard Ave.
  • Kennedy Middle School, 2200 Bailey Hill Rd.
  • Madison Middle School, 875 Wilkes Dr.
  • Monroe Middle School, 2800 Bailey Lane
  • Roosevelt Middle School, 500 E. 24th Ave.
  • Spencer Butte Middle School, 500 E. 43rd Ave.
Elegibilidad:
  • Las cajas de comida son para cualquier alumno del Distrito 4J u otro niño menor de 18 años.
  • No se aplican requisitos de ingresos.
  • Los niños no necesitan estar presentes en el momento del retiro.

¡Buenas noticias! Habrá comidas escolares gratuitas a disposición para todos durante el verano y el ciclo lectivo 2021–2022. Mantente atento a las actualizaciones sobre los horarios y los puntos de retiro.

Retiro semanal de cajas de comida

Vacunas para la COVID-19 a disposición para los estudiantes del Distrito 4J

A Citas a disposición para la próxima semana • Clínica para alumnos del Distrito 4J el 12 de mayo

Todos los habitantes de Oregón de 16 años o más ahora son elegibles para recibir las vacunas para la COVID-19. Las vacunas aún no están aprobadas para niños menores de 16 años, pero se están realizando pruebas y la FDA está considerando aprobarlas pronto para las edades de 12 a 15 años.

El Distrito Escolar de Eugene 4J se está asociando con proveedores de atención médica de la comunidad para proporcionar clínicas de vacunación para los estudiantes del Distrito 4J.

4 de mayo: clínica comunitaria de vacunación

Cascade Health llevará a cabo otra clínica de vacunación gratuita para jóvenes de 16 años o más el martes 4 de mayo.

Dónde: Venue 252, 252 Lawrence St., Eugene (solo con cita)
Tipo de vacuna: Pfizer/BioNTech
Requiere cita previa: https://pickatime.com/cascadehealth/CascadeMay4
Formulario de consentimiento: bit.ly/3em3kls
¿Tienes preguntas? workplacehealth@cascadehealth.org

Cascade Health solicita que completes el formulario de consentimiento y lo lleves contigo. Los formularios estarán a disposición en el lugar si es necesario. Si tienes seguro, trae tu tarjeta o información. Si no tienes seguro, no se te cobrará por la vacuna.

12 de mayo: clínica de vacunación para alumnos del Distrito 4J

El Distrito Escolar de Eugene 4J y Cascade Health proporcionarán una clínica de vacunación para los estudiantes del Distrito 4J el 12 de mayo. Actualmente, las vacunas están a disposición para estudiantes mayores de 16 años.

Dónde: South Eugene High School, 400 E. 19th Ave.
Tipo de vacuna: Pfizer/BioNTech
Requiere cita previa: https://pickatime.com/cascadehealth/4JMay12
Transporte: se ofrecerán autobuses de traslado de otras escuelas preparatorias del Distrito 4J

Preguntas frecuentes sobre la vacunación para la COVID-19

Graduación de la promoción de 2021

Los eventos están planeados para celebrar los logros de nuestros estudiantes del último año.

¡Celebremos a nuestros estudiantes del último año que se gradúan este año!

La pandemia volverá a afectar nuestras tradiciones de fin de año en 2021. Cada escuela llevará a cabo una ceremonia de graduación virtual el 10 de junio, ya que no será posible realizar ceremonias de graduación presenciales tradicionales.

Las escuelas preparatorias también están planeando algún tipo de reconocimiento de forma presencial. El tamaño y la extensión se verán afectados por el nivel de riesgo del condado y las restricciones de concurrencia que estén vigentes a finales de esta primavera. También habrá letreros en el campo para los estudiantes del último año y otros reconocimientos. Mantente atento para conocer los detalles de tu escuela.

Elige tu opción de prueba estatal

Pruebas fuera del horario de las clases en vivo • Se pidió a los padres que respondieran antes de hoy para optar por la participación o declinar la participación de los estudiantes en los grados 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 11 

Formulario de respuesta: Participar o declinar

Las escuelas públicas llevan a cabo las pruebas estatales para los estudiantes de los grados 3 a 8 y 11 cada primavera. Las pruebas estatales son diferentes durante la pandemia. Oregón ha obtenido la aprobación federal para reducir en gran medida la cantidad de pruebas para el ciclo lectivo 2020–2021.

Para evitar ocupar el tiempo limitado que los maestros tienen con los estudiantes esta primavera, las escuelas del Distrito 4J llevarán a cabo pruebas estatales los miércoles de mayo fuera del horario de enseñanza y aprendizaje en vivo (síncrono).

Las familias tienen tres opciones:
• Realizar las pruebas estatales según lo programado
• Participar a fin de realizar pruebas adicionales para otras materias
• Declinar la participación y no realizar las pruebas estatales este año

Se les pide a las familias con estudiantes en los grados 3 a 8 y 11 que respondan con su elección de prueba estatal hoy, 30 de abril, a más tardar para que podamos planificar el transporte y los apoyos para las pruebas (si ya completó el formulario en línea, no necesita responder de nuevo). No hay evaluaciones sumativas estatales anuales para los grados K, 1, 2, 9, 10 o 12, por lo que no se necesita una respuesta para los estudiantes que están en estos grados.

Para obtener información específica sobre las materias de la prueba estatal por grado, las fechas y las ubicaciones, consulta 4j.lane.edu/state-testing-2021.

Pruebas estatales: participar o declinar
Información sobre las pruebas estatales de 2021

Por si te lo perdiste: de cara al otoño

Calendario escolar aprobado • Planificación para clases presenciales cinco días a la semana

De cara al futuro, el distrito está planeando volver al aprendizaje presencial en 2021–2022. Si bien la situación futura de la salud pública y las reglas estatales para las escuelas son inciertas, tenemos la intención de que los estudiantes regresen a la escuela de forma presencial cinco días a la semana.

Es probable que la escuela continúe siendo un poco diferente, no se volverá por completo a la “normalidad” del pasado. El distrito continuará cumpliendo con los requisitos de salud y seguridad establecidos por la Autoridad de Salud y el Departamento de Educación de Oregón, que pueden incluir protocolos como el uso de mascarillas y distanciamiento físico de menos de 6 pies.

El distrito continuará ofreciendo opciones en línea para las familias que prefieren que todo el aprendizaje sea en línea. Sin embargo, los recursos deberán enfocarse en nuestros programas escolares presenciales y no habrá un programa en línea vinculado a escuelas individuales como modelo de aprendizaje en línea en la misma escuela que se ofreció durante este año excepcional.

Para las familias que planean las fechas con anticipación, el calendario escolar 2021–2022 está aquí. ¡Esperamos recibir a nuestros estudiantes en el otoño

2021–22 Key Dates for Students: 

Fechas clave del calendario escolar 2021–2022 para los estudiantes:

  • Día de transición para grados seleccionados: jueves 9 de septiembre
  • Primer día de clases (todos los grados): viernes 10 de septiembre (¿por qué viernes?)
  • Vacaciones de invierno: del 20 al 31 de diciembre + lunes 3 de enero (posible día de recuperación)
  • Vacaciones de primavera: del 21 al 25 de marzo
  • Último día: viernes 17 de junio (o posteriormente si se necesitan días de recuperación)
Calendario escolar 2021–2022

Modelos de aprendizaje

Para el optar por el aprendizaje completamente en línea por razones de salud, habla con tu escuela

Durante este año de pandemia, el Distrito Escolar de Eugene 4J ha brindado a las familias tres opciones de aprendizaje: aprendizaje presencial en un modelo híbrido, aprendizaje totalmente en línea conectado con su escuela o la academia independiente en línea del distrito.

Las familias tuvieron tres oportunidades durante el año para seleccionar el modelo de aprendizaje de sus alumnos. No hay más cambios de mitad de período a disposición.

Sin embargo, si tu alumno está inscrito en el aprendizaje híbrido y necesita cambiar al modelo en línea por razones de salud, habla con tu escuela para evaluar las opciones.

Trabajos de 4J

Summer Jobs: Maestros de primaria de la escuela de verano • Maestros de educación especial para el ciclo lectivo extendido Personal bilingüe de apoyo de la oficina en el veranoAsistentes educativos de la escuela de verano Asistentes educativos de educación especial para el ciclo lectivo extendido • Personal de mantenimiento estacional

Maestros y especialistas con licencia: Psicóloga escolar Pasante de psicología escolarMaestros de primaria Maestros de secundariaMaestros de educación especialMaestros sustitutos

Personal clasificado: Personal de apoyo en el modelo híbrido Conserjes, duración limitada Técnico en refrigeración de HVAC

Administrador y personal profesional: Administrador de educación especial Directores de primariaDirectores de escuela secundariaVicedirectores de escuela secundariaDirectores de escuela preparatoriaVicedirectores de escuela preparatoria

Sustitutos: Entrenadores deportivosAsistentes de autobús Choferes de autobuses • Conserjes Asistentes educativos Servicios de alimentosApoyo no educativo Especialistas del habla y el lenguajeEspecialistas de soporte tecnológico

Trabajos de 4J

COVID en la escuela: ¿Cómo lo sabré?

El distrito mantiene informadas a las familias mientras protege la privacidad

El Distrito Escolar de Eugene 4J y nuestras escuelas se comprometen a lograr una comunicación proactiva y transparente con el personal y las familias, así como a alcanzar un alto estándar de protocolos de salud y seguridad para limitar la transmisión de la COVID-19.

Notificaremos a la comunidad escolar de cualquier caso de COVID-19 identificado entre el personal o los estudiantes que han estado asistiendo a la escuela de forma presencial. Nuestro objetivo al compartir esta información es mantener al personal y a las familias bien informados, a la vez que cumplimos con los requisitos de confidencialidad y respetamos el derecho a la privacidad de todos.

No se identificará a la persona afectada. Cualquier persona que se identifique que ha estado en contacto cercano con la persona afectada será contactada individualmente, notificada de la exposición y se le proporcionará información sobre los próximos pasos a seguir, como las medidas de cuarentena.

Conoce más

Próximamente en 4J

4/26 Reunión: comité de presupuesto
5/5 Reunión: junta escolar
5/7 No hay clases: escuelas secundarias y preparatorias
5/10 Reunión: comité de presupuesto
5/13 Reunión: comité de equidad
5/19 Reunión: junta escolar
5/31 No hay clases: Día de la memoria
6/3 Celebración de los premios ACE
6/10 Graduación de la escuela preparatoria
6/11 No hay clases: escuela primaria
6/17 Último día de clases

Comentario público a la junta escolar comité de presupuestocomité de equidad

Más eventos próximos

Me gustaría...

Comunicarme con una esculea
Obtener el calendario escolar
Obtener ayuda con los problemas tecnológicos
Encontrar un cronograma de retiro de comidas
 Obtener información sobre menús y nutrición escolar 
 Donar para apoyar las escuelas locales 
 Suscribirse a las noticias escolares del distrito 4J

Más información
Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
Twitter
Twitter
Website
Website

  Eugene School District 4J • 200 N. Monroe St. • Eugene, OR 97402 • USA • www.4j.lane.edu







This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Eugene School District 4J · 200 N. Monroe St. · Eugene, OR 97402 · USA

Email Marketing Powered by Mailchimp