Copy

Un mensaje para padres y tutores del Distrito Escolar de Eugene 4J

MENSAJE DE LA SUPERINTENDENTE CYDNEY VANDERCAR 
 

Nueva información sobre el regreso a las escuelas

Estimadas familias de 4J,

Tenemos información actualizada para compartir sobre los planes para regresar a las escuelas en el próximo año escolar.

El estado de Oregón ha emitido nuevas reglas para abrir las escuelas a la enseñanza presencial, requiriendo una tasa constantemente baja de nuevos casos de COVID. Ni el Condado de Lane ni el estado cumplen con esos bajos índices de nuevas infecciones. Muchos de los distritos escolares en Oregón ahora están cambiando sus planes para comenzar este año con la enseñanza en línea (a distancia).

El Distrito Escolar de Eugene 4J ya planeaba iniciar el año escolar en línea por lo menos durante las cuatro primeras semanas, para construir una base sólida para la enseñanza y el aprendizaje a distancia, con algunos días de escuela en forma presencial para los estudiantes más jóvenes en las primeras semanas, si es posible. 4J se compromete a ofrecer a cada niño una educación de alta calidad, cinco días a la semana y con el contacto diario por nuestros dedicados maestros.

Seguimos planificando que todos los estudiantes regresen a las escuelas con un modelo híbrido o una combinación de enseñanza presencial y en línea durante el año escolar 2020–21, una vez que las condiciones de salud pública mejoren y se apliquen todas las medidas de salud y seguridad adecuadas. Es posible que el regreso de nuestros estudiantes a las escuelas se retrase hasta que veamos una tasa constantemente baja de nuevos casos en nuestro condado.

Con la finalidad de reabrir las escuelas para la enseñanza presencial para todos los grados, tanto el estado y el condado deben cumplir con los nuevos números de referencia de la prueba de COVID-19. Estuvimos a estos niveles en el condado de Lane en mayo y junio, pero ahora no las estamos cumpliendo.  Estos son nuestras nuevas metas para la comunidad:

  • 10 o menos casos positivos por cada 100,000 habitantes en el Condado de Lane en la semana pasada, y durante tres semanas seguidas. El Condado de Lane ha estado por encima de este umbral (límite) durante el mes de julio.
  • 5% o menos de resultados positivos en las pruebas de COVID-19 en el Condado de Lane y en Oregón en la semana pasada y durante tres semanas seguidas. Esto se está cumpliendo actualmente en el condado de Lane pero no en todo el estado.

Para que las escuelas abran sus puertas a los estudiantes de los grados K–3, las nuevas reglas tienen un umbral (límite) diferente, 30 o menos casos nuevos por cada 100,000 habitantes. Se ha demostrado que los niños menores de 10 años contraen el virus en un ritmo menor, se enferman menos y propagan el virus menos que los estudiantes mayores y los adultos. El distrito está examinando en detalle esta nueva disposición y mantendrá informada a las familias sobre cualquier modificación de los planes para los estudiantes más jóvenes.

Para las familias que han tenido dudas acerca el regreso a la enseñanza presencial en el medio de una pandemia, puede ser un alivio contar con las medidas claras, consistentes y basadas en evidencias y normas estrictas desarrolladas por médicos y expertos de salud de la Autoridad de Salud de Oregón, en colaboración con expertos en educación del Departamento de Educación de Oregón y la División de Aprendizaje Temprano, guiando cuando las escuelas pueden reanudar el aprendizaje presencial con amplias precauciones de salud y seguridad.

Las familias que prefieren el aprendizaje 100 % en línea sin ningún aprendizaje presencial, pueden elegir la Academia en Línea de Eugene – por favor complete el formulario de interés antes del 10 de agosto.

Nosotros también entendemos que cualquier demora en el regreso al aprendizaje presencial basado en estas medidas y nuestros datos de salud pública local, seruna decepción para muchos estudiantes y familias quienes han estado esperando un regreso a las escuelas y una cierta apariencia de normalidad.

Nuestras prioridades siguen siendo la salud y seguridad de nuestros estudiantes, nuestro personal y familias, así como el desarrollo académico de nuestros estudiantes y su bienestar emocional y social.

Los invitamos a asistir a una sesión informativa en línea en uno de los siguientes horarios:

• Jueves, 6 de agosto, 5:30–6:30 p.m. — Zoom link 
• Martes, 11 de agosto, 2:00–3:00 p.m. — Zoom link 

Mientras tanto, encontrara las respuestas a muchas preguntas sobre el regreso al aprendizaje en las escuelas de 4J en las Preguntas Frecuentes publicadas en el sitio web del distrito. Nuevas preguntas y respuestas serán añadidas con el tiempo.

Continuaremos compartiendo información actualizada con las familias a medida que se desarrollen nuevos datos.

Gracias por su continua paciencia, gracia y comprensión mientras navegamos juntos por los desafíos de esta pandemia. En línea o presencial, el Distrito Escolar de Eugene 4J brindará la mejor educación y cuidado que podamos a todos nuestros estudiantes.

Cydney Vandercar
Superintendente Interina
Distrito Escolar de Eugene 4J
Regreso a la escuela: Preguntas Frecuentes
Plan de trabajo de retorno a las escuelas de 4J
Nuevas reglas estatales para el aprendizaje presencial
Medidas actuales de salud pública

Trabajos de 4J

Maestras: FrancésJaponés Matemática avanzada

Entrenadoras atléticas: Fútbol americano Fútbol Vóleibol en Sheldon, ChurchillSouth Eugene (Los trabajos de entrenadores no estarán disponibles si se cancelan los deportes de otoño.) 

Enfermera de la escuela Electricista Registradora Analista financieraAsistente educativa bilingüeCustodio de preparatoriaCustodio de secundariaCustodio de primaria Conductores de autobúsJardineros temporales

 

Información de verano

• Horarios de oficina de verano 
 Programas de escuela de verano
 Cursos intensivos de preparatoria
 Listas de útiles escolares
 Comidas gratuitas de verano
 Solicita un trabajo en 4J

Próximamente en 4J

8/5 Reunión de la junta escolar
8/6 Sesión informativa de regreso a las escuelas
8/11 Sesión informativa de regreso a las escuelas
8/19 Reunión de la junta escolar
9/2 Reunión de la junta escolar 
9/7 Día del Trabajo

Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
Twitter
Twitter
Website
Website

  Eugene School District 4J • 200 N. Monroe St. • Eugene, OR 97402 • USA • www.4j.lane.edu







This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Eugene School District 4J · 200 N. Monroe St. · Eugene, OR 97402 · USA

Email Marketing Powered by Mailchimp