Copy

Un mensaje del Distrito Escolar de Eugene 4J 
Departamento de Servicios Estudiantiles

4J APRENDE JUNTOS: APRENDIZAJE A DISTANCIA PARA TODOS

Aprendizaje a distancia:
Qué debe esperar para la educación especial

Los administradores de casos se pondrán en contacto con las familias en las próximas semanas para conversar sobre la instrucción especialmente diseñada y más

Queridas familias de 4J,

Esperamos que usted y su familia estén bien y se mantengan sanos y fuertes durante este momento tan difícil y diferente de nuestras vidas. Como ustedes saben, la Gobernadora Kate Brown recientemente anunció que las escuelas permanecerán cerradas y la educación a distancia continuará por el resto del año escolar 2019–20. Es una medida importante para mantener a nuestra comunidad segura y saludable como sea posible.

Durante estas excepcionales circunstancias, su estudiante si siendo elegible para recibir educación especial, incluye la instrucción especialmente diseñada y servicios relacionados para apoyar su aprendizaje, según lo determinado de su programa de educación individualizado. El Distrito Escolar de Eugene 4J sigue comprometido a atender/servir las necesidades de nuestros estudiantes de educación especial durante el cierre.

Naturalmente, la provisión de la instrucción especialmente diseñada y la prestación del servicio se verán diferente en el contexto del aprendizaje a distancia. Consecuentemente con la reducción del aprendizaje dirigido por el maestro que será proporcionada a todos los estudiantes en el distrito, la instrucción especialmente diseñada y servicios relacionados de su estudiante también serán menores durante el cierre de la escuela.

Los administradores de casos se pondrán en contacto con los padres durante las próximas semanas para conversar cómo será la instrucción especialmente diseñada (SDI en inglés) y presentar un plan con respecto a los servicios de su estudiante. Para nuestros estudiantes de último año, hablaremos sobre el plan para terminar la preparatoria.

El administrador del caso individual de su estudiante trabajará con los proveedores de servicios relacionados en su plan y le comunicará cómo sus servicios se verán cuando se elabore el plan. En muchos casos, nuestros proveedores de servicios relacionados como los proveedores de habla y lenguaje, junto con los administradores de casos, se convertirán en un “maestro de apoyo” en el salón de clases en línea donde tienen a los estudiantes que sirven. Ellos apoyarán a los maestros en la revisión de cómo el contenido puede tener arreglos o modificaciones aplicadas que sean apropiadas a las necesidades del estudiante.

Su administrador de casos revisará todo el plan con usted y le enviará una copia dentro de las primeras semanas del aprendizaje a distancia. Cualquier pregunta que tenga debe ser dirigida a su administrador de casos durante este cambio de enseñanza.

Agradecemos su colaboración durante este difícil momento. Tenga la seguridad de que el IEP de su estudiante está vigente y sus servicios regulares de IEP se reiniciarán cuando el cierre de la escuela termine y se restablezca un día normal de escuela.

Manténgase bien y seguro,

Equipo Administrativo de Servicios Estudiantiles
Distrito Escolar de Eugene 4J

Aprendizaje a Distancia para Todos
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

  Eugene School District 4J • 200 N. Monroe St. • Eugene, OR 97402 • USA • www.4j.lane.edu







This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Eugene School District 4J · 200 N. Monroe St. · Eugene, OR 97402 · USA

Email Marketing Powered by Mailchimp