Copy
Queridas familias, ¡Bienvenidas al kindergarten y al Distrito Escolar de Eugene 4J!

La semana pasada se envió el siguiente mensaje a las familias de 4J, antes de que los nuevos estudiantes de kínder estuvieran en el sistema de notificación para padres. Ahora lo estamos reenviando a las familias del kínder para asegurarnos de que reciban esta importante información. Nuestras disculpas por la repetición del mensaje a las familias que tienen niños mayores ya inscritos.

Bienvenidos y los mejores deseos para su familia para el año que viene.

Un mensaje para padres y tutores del Distrito Escolar de Eugene 4J

En este mensaje: Planificando el regreso a la escuela • Comidas gratuitas • Inscripción de estudiantes • Academia en Línea de Eugene • Patios de juego están abiertos • Actividades deportivas • Información de verano
MENSAJE DE LA SUPERINTENDENTE CYDNEY VANDERCAR 
 

Regreso a la escuela en el otoño de 2020

La escuela será un modelo híbrido (combinado) de aprendizaje en línea / presencial • El año comenzara en línea para la mayoría de los estudiantes • Las familias pueden elegir 100 % academia en línea

A dos meses para el inicio del nuevo año escolar, la planificación está en marcha para reiniciar la enseñanza y el aprendizaje en el otoño. El distrito está en el proceso de desarrollar un plan integral para apoyar el bienestar de los estudiantes y el progreso académico, mientras protege a los estudiantes y al personal de la propagación de COVID-19.

El coronavirus continúa cambiando los aspectos más fundamentales de cómo vivimos, incluida la forma en que "hacemos" las clases. Por mucho que todos deseamos un retorno más rápido a la normalidad, sabemos que las escuelas no podrán comenzar el año escolar 2020–21 operando de manera normal.

Si bien el plan detallado aun no esta terminado y todavía hay muchas incógnitas, queremos compartir el marco general para ayudar a las familias a empezar a planificar para el año que viene..

Qué Esperamos

Las familias deben esperar que el próximo año las clases sea un híbrido (combinado) de aprendizaje en línea y presencial. La base de la enseñanza será en línea acompañada por el aprendizaje presencial según lo permitan las condiciones de salud pública, de manera que los estudiantes estén preparados para hacer la transición hacia un aprendizaje integral en cualquier momento basándose en las circunstancias de salud pública.

El aprendizaje a distancia será diferente y más sólida que la recibida por los estudiantes que participaron de la enseñanza de emergencia a corto plazo en la primavera pasada.

Para la mayoría de los estudiantes, las primeras semanas serán en línea— estableciendo una base sólida en el aprendizaje a distancia para los maestros, estudiantes y padres—antes de introducir gradualmente la enseñanza presencial en octubre, si las condiciones de salud pública lo permiten. Los estudiantes de kindergarten y primer grado tendrán algunos días de clases en la escuela a partir de septiembre, al igual que otros grupos seleccionados de estudiantes, para ayudarles a comprender como aprender este nuevo modelo al iniciar la escuela.

Cuando las escuelas reanuden el aprendizaje presencial, los estudiantes asistirán a la escuela en semanas alternas. Bajo los actuales requisitos estatales de salud y seguridad, no será posible que todos los estudiantes estén en la escuela al mismo tiempo.

Los estudiantes se dividirán en dos grupos que se alternarán semana a semana: nuestro plan actual es que una semana los estudiantes del grupo A aprenderán en la escuela, mientras que el grupo B aprende en casa; la semana siguiente, el grupo B estará en la escuela mientras que el grupo A aprende en casa. Las escuelas se esforzarán por organizar los grupos de asistencia para que los estudiantes de un mismo hogar asistan a la escuela en el mismo lugar las mismas semanas.

Otras medidas de salud y seguridad incluirán distanciamiento físico, grupos permanentes, mascarillas o cubrebocas, protocolos de limpieza, cambios en el transporte, restricciones para visitantes y más. Todos estos detalles serán establecidos en cumplimiento de los estrictos requisitos de salud y seguridad del Departamento de Educación de Oregón y de la Autoridad de Salud de Oregón que rigen para las escuelas.

Opción de los Padres

Los estudiantes tendrán dos opciones para aprender en el Distrito Escolar de Eugene 4J en 2020–21:

(1) Asistir a la escuela regular – combinación de aprendizaje a distancia y presencial

Nuestro plan preliminar incluye lo siguiente:

• Buen inicio en línea: la escuela comienza el 14 de septiembre con la mayoría de los estudiantes aprendiendo en línea
• Apoyo orientado: aprendizaje presencial a partir de septiembre para los grados K​​–1
• Regreso a las aulas: aprendizaje presencial a partir de octubre para todos los estudiantes
• Semanas alternas: los grupos de estudiantes asistirán a la escuela en semanas alternas
• Semana completa: aprendizaje cinco días a la semana, en línea o en las escuelas, con horarios ajustables
• Tecnología: dispositivos de aprendizaje para llevar a casa para cada estudiante
• Alimentación: las comidas escolares continuarán disponibles durante las semanas de aprendizaje a distancia
• Transporte: los asientos del autobús serán limitados para permitir el distanciamiento; se pide a las familias que transporten a sus propios estudiantes si es posible
• Flexibilidad: las escuelas y las familias deben estar preparadas para volver al aprendizaje en línea a tiempo completo en cualquier momento según las circunstancias de salud pública.
 

(2) Asistir a la Academia en Línea de Eugene - 100% aprendizaje a distancia

Reconocemos que algunas familias pueden no sentirse cómodas enviando a sus hijos a la escuela este otoño, a pesar de los rigurosos planes de salud y seguridad de su escuela. Las familias que lo prefieran pueden optar por un aprendizaje 100% a distancia a través de la academia en línea del distrito, que ofrece apoyo individual y cursos en línea impartidos por maestros de 4J.

Los estudiantes tomarán clases temporalmente a través de la Academia en Línea de Eugene, pero permanecerán inscritos en su escuela actual y podrán seguir participando en actividades extracurriculares. Una vez que se sientan cómodos en retornar al aprendizaje presencial, los estudiantes podrán volver a su escuela regular en el próximo cambio de trimestre u otro punto de transición. 

Por favor, llene el formulario de interés de la Academia en Línea de Eugene antes del 10 de agosto.
 

Muchas Gracias

Nosotros estamos escuchando a nuestras familias, personal y socios de la comunidad. Agradecemos a los miles de padres, estudiantes y maestros (as) que nos dieron su opinión sobre los servicios de emergencia brindados esta primavera y compartieron sus sugerencias para el año próximo. Su aporte es importante para ayudar al distrito a desarrollar planes para reiniciar las clases y prepararse para enseñar, transportar, alimentar y apoyar a nuestros estudiantes.

El distrito mantendrá informadas a las familias cuando se determinen los detalles adicionales. La versión final detallada del plan de operaciones escolares del distrito para cumplir con los requisitos del Departamento de Educación de Oregón y la Autoridad de Salud de Oregón se publicará a mediados de agosto.

Gracias por su paciencia mientras las escuelas de Oregón evalúan cómo regresar de manera segura y efectiva a las escuelas en el otoño. Esperamos ver a nuestros estudiantes de regreso a la escuela tan pronto como sea posible dada la evolución de la situación de salud pública.

Cydney Vandercar
Superintendente Interina
Distrito Escolar de Eugene 4J

Guía estatal para el regreso a la escuela
Dar comentarios sobre la orientación estatal
Academia en Línea de Eugene
Formulario de interés de la academia en linea

Comidas gratis de veranos

Desayuno y almuerzo gratis para todos los jóvenes en varios sitios este verano

Disfruta de una deliciosa y nutritiva comida gratis para estudiantes para llevar este verano. Todos los jóvenes son bienvenidos sin importar sus ingresos. El desayuno y el almuerzo se sirven juntos. Las familias pueden elegir el lugar que les sea más conveniente, independientemente de dónde vivan o asistan a la escuela.

Comidas de verano de 4J: lunes a jueves, de 11 a.m. a 12 p.m., en seis escuelas (Arts & Technology Academy, Awbrey Park, Howard, Holt, South Eugene, ECCO). Las comidas para los fines de semana se ofrecen los jueves. Las cajas de comida familiar están disponibles los miércoles..

Food for Lane County: lunes a viernes, de 11 a.m. a 12 p.m., en muchos lugares, incluyendo cuatro escuelas de 4J (Chávez, McCornack, Kennedy Middle, Churchill High School).

Comidas de verano 4J
Food for Lane County

Student Registration

Los formularios de inscripción pueden devolverse en línea o en papel

¿Tiene un estudiante que comienza la escuela en el año escolar 2020–21? Puede inscribirlos en la escuela a distancia. 

Descargue un paquete de inscripción y otros formularios, llénelos, haga una copia de los documentos que compruebe la edad y dirección de su estudiante, y envíalos por correo electrónico. Los paquetes de papel están disponibles si lo prefiere.

Más información:
Información sobre la inscripción de estudiantes 2020
enroll@4j.lane.edu
541-790-7712

Inscripción de estudiante

Patios de juego están abiertos

La comunidad es bienvenida para usar los patios de juegos bajo su propio riesgo

Los patios escolares están nuevamente abiertos para el uso de la comunidad. Las familias son bienvenidas a visitarlos bajo su propio riesgo.

Los equipos de los patios de juegos no son desinfectados por el personal de la escuela. Por favor, tome precauciones para su salud y seguridad, incluyendo lavarse las manos antes y después de su uso, usar mascarillas o cubre bocas, mantener una distancia física de al menos 6 pies y quedarse en casa si tiene algún síntoma de COVID-19 o ha estado en contacto con alguien que está enfermo. 

Las canchas deportivas al aire libre, así como las canchas de tenis, se reabrieron en junio, las pistas atléticas y los campos han permanecido abiertos para uso individual de la comunidad durante la primavera, bajo el propio riesgo del usuario.

Patios de juego están abiertos

Trabajos: 4J está contratando

Maestros: Coordinador de evaluación pedagógica de primariaMaestro y coordinador de datos del Título I Banda de la escuela secundaria Escuela secundaria de inmersión en japonés Escuela secundaria de inmersión en francés

Subdirector de la escuela preparatoriaEntrenador principal de porristasEnfermera de la escuela Coordinador del programa de la estación de radio Asistente del entrenador de voleibol Asistente regional del servicio de nutrición Conductores de autobús Encargado temporal del mantenimiento de patios y jardines

Academia en línea

Ahora abierto a los grados K-12

¿Es el 100% de la enseñanza a distancia el adecuado para su estudiante este año? La Academia en Línea de Eugene ahora está abierta a estudiantes desde kindergarten al 12º grado.  

Academia en Línea de Eugene ofrece cursos en línea impartidos por maestros de 4J y apoyo individual para los estudiantes. Los estudiantes en línea pueden continuar participando en actividades extracurriculares de su escuela.

Más información: 
Información del programa • Formulario de interésPreguntas frecuentes
eugeneonline@4j.lane.edu 
541-790-7545 

Academia en Línea de Eugene

Actividades atléticas

Los entrenadores de las escuelas preparatorias comienzan algunos entrenamientos voluntarios de sus equipos

Los planes para los deportes de otoño en Oregón aún no se han determinado, pero los equipos deportivos de las escuelas preparatorias ahora están reanudando algunas actividades de entrenamiento de verano que son opcionales y limitadas.

Todas las actividades son voluntarias para entrenadores y estudiantes, y deben seguir los protocolos de salud y seguridad. Todos los participantes deben presentar una renuncia firmada.

Algunas actividades no serán posibles en este momento debido a la proximidad y el contacto. No podrán utilizarse las salas de pesas ni las salas de cardio.

Actividades deportivas
Formulario de renuncia

Información de verano

Horarios de oficina de verano 
Programas de escuela de verano
Cursos intensivos de preparatoria
Listas de útiles escolares
Comidas gratuitas de verano
Solicita un trabajo en 4J

Próximamente en 4J

8/5 Reunión de la junta escolar
8/19 Reunión de la junta escolar 
9/2 Reunión de la junta escolar 
9/7 Día del Trabajo

Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
Twitter
Twitter
Website
Website

  Eugene School District 4J • 200 N. Monroe St. • Eugene, OR 97402 • USA • www.4j.lane.edu







This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Eugene School District 4J · 200 N. Monroe St. · Eugene, OR 97402 · USA

Email Marketing Powered by Mailchimp