Copy

Un mensaje para los padres y tutores del Distrito Escolar de Eugene 4J

Elija su modelo de aprendizaje

Hoy es la fecha límite para los cambios de inscripción para los estudiantes de secundaria y preparatoria

Durante la pandemia, el Distrito Escolar de Eugene 4J ha ofrecido a las familias su elección de tres opciones de aprendizaje: participar en el aprendizaje presencial cuando comienza el modelo híbrido, continuar el aprendizaje en línea conectado con su escuela regular o inscribirse en la academia en línea separada de su escuela regular. Las familias eligieron una opción de inscripción para sus estudiantes al comienzo del año escolar y luego tuvieron la oportunidad de cambiar su elección para el segundo trimestre.

Ahora el distrito ofrece a las familias una oportunidad más para cambiar su elección, antes de que comience el aprendizaje presencial. Las familias de primaria ya tuvieron la oportunidad de hacer cambios en febrero. Se invita a las familias de las escuelas intermedias y secundarias a cambiar el camino de su hijo ahora para el trimestre de primavera.

Hoy día, jueves 4 de marzo, es el último día para que las familias de secundaria y preparatoria puedan cambiar la opción de inscripción de sus estudiantes para el tercer trimestre.

Por favor, haga su mejor elección para su estudiante, ya sea que desee que aprendan en persona en la escuela en algunos días (Misma Escuela con Modelo Híbrido); seguir aprendiendo todo en línea y conectado con su escuela regular (Misma Escuela con Modelo en Línea); o aprenda todo en línea con un programa de estudios diferente que en su escuela regular, de forma asincrónica e independiente (Academia en Línea de Eugene).

Solo necesita responder si desea hacer un cambio. No es necesario realizar ninguna acción si desea seguir con la elección actual de su estudiante.

El lunes se les envió a los padres información sobre en qué opción estaba inscrito su hijo para el segundo trimestre. Estos recordatorios no reflejan las solicitudes de cambio que haya enviado recientemente para el tercer trimestre. Si solicitó un cambio la semana pasada, no es necesario que envíe su solicitud por segunda vez.

Solicitud de cambio de inscripción
Información: Regreso a las escuelas
Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
Twitter
Twitter
Website
Website

  Eugene School District 4J • 200 N. Monroe St. • Eugene, OR 97402 • USA • www.4j.lane.edu







This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Eugene School District 4J · 200 N. Monroe St. · Eugene, OR 97402 · USA

Email Marketing Powered by Mailchimp