Copy

Mensaje para padres y tutores del Distrito Escolar de Eugene 4J

4J APRENDE JUNTOS: APRENDIZAJE A DISTANCIA PARA TODOS

#4JBetterTogether = 4J Mejor Juntos

Quédese en casa. Mantente saludable. Manténgase conectado. Comparte sus historias.

Mientras los estudiantes y el personal de la escuela se quedan en casa y aprenden a distancia para mantener nuestra comunidad saludable, todos seguimos conectados y juntos en esto.

El Distrito Escolar de Eugene 4J está compartiendo historias de amabilidad y conexión con la comunidad, enriquecimiento e inspiración, en todas nuestras plataformas de redes sociales llamada #4JBetterTogether, que significa "4J Mejor Juntos."

#4JBetterTogether resaltará las cosas positivas que están pasando en nuestra comunidad escolar, mostrará a los talentosos estudiantes y personal de 4J, y proporcionará actividades divertidas y enriquecedoras para hacer en casa.

¡Únese a nosotros! Comparte su historia. 4j.lane.edu/4JBetterTogether#4JBetterTogether

Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
Twitter
Twitter
Tell Us
Tell Us
Comparte su Historia

Sé la luz  

Honrando a la Clase 2020

Los salones de clases están cerrados y oscuros, pero el cuidado de nuestra comunidad por nuestros estudiantes es muy brillante. El Distrito Escolar de Eugene 4J está participando en la campaña nacional de "Be the Light" (sé la luz) en honor a nuestros estudiantes de último año de la Clase 2020.

Cada viernes hasta el 12 de junio, los animamos a encender las luces de su puerta principal o cualquier otra luz a las 8:20 p.m. (20:20 en tiempo de 24 horas) durante 20 minutos, para iluminar a nuestros estudiantes de último año de la preparatoria.  

Nosotros también encenderemos nuestras “luces de la puerta principal” de los estadios deportivos de cada una de las escuelas preparatorias de 4J. Por la seguridad de nuestra comunidad, por favor no se reúnan en las escuelas. Si alguien conduce para ver las luces de una escuela, por favor quédese en su carro.

Tómense una foto frente a su puerta iluminada y compártanla con nosotros en las redes sociales o en nuestro sitio web – ¡Celebremos juntos a nuestros estudiantes de último año juntos! #4JBetterTogether

Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
Twitter
Twitter
Website
Website
Sé la Luz

Letreros nuevos: Homenajeando a los estudiantes de último año

4J está haciendo letreros para los jardines y ventanas de los estudiantes de último año

Pronto aparecerán nuevas y coloridas “flores” de primavera en los jardines de Eugene. El Distrito Escolar de Eugene 4J está haciendo letreros para jardines y dando uno gratis a cada estudiante del 12º grado para su jardín, puerta principal o ventana, para mostrar que un talentoso estudiante de último año de la preparatoria de 4J vive allí.

Estos letreros están destinados a celebrar a nuestros estudiantes de último año y a todo lo que han logrado a lo largo de casi 13 años de instrucción de K–12. Cada escuela preparatoria tendrá su propio diseño de letrero con los diferentes colores y logotipos de la escuela.

Se espera que los letreros estén listos a principios de mayo. Serán gratuitos para las familias, uno por estudiante. Las escuelas se comunicarán con las familias sobre cómo pueden obtener su letrero. Mientras tanto, las imágenes digitales están disponibles para que las familias compartan su orgullo por las redes sociales. Descargue o comparta su letrero de su estudiante:

Churchill High SchoolIHS at Churchill High School • North Eugene High School • Sheldon High School • IHS at Sheldon High School • South Eugene High School • IHS at South Eugene High School • ECCO • Eugene School District 4J  

Felicitaciones, estudiantes de último año. ¡Nos haces sentir orgullosos! #4JBetterTogether 

Letreros de Estudiantes

Ayuda a nuestras escuelas a ayudar a las familias necesitadas

Ahora más que nunca, las familias de 4J necesitan nuestra ayuda

Muchas de nuestras familias de 4J están experimentando una crisis financiera inmediata, mientras que nosotros estamos viendo una gran crisis económica por venir. Más que 1 de cada 7 trabajadores en Oregón han quedado sin trabajo. 4J ha formado un equipo de Asistencia Integral que se está conectando con las familias necesitadas identificadas por su maestro o escuela, y los conecta con servicios y apoyos que en muchos casos nunca antes habían necesitado.

La Fundación Educativa Eugene ha creado un Fondo de Necesidades Estudiantiles para ayudar a las familias de 4J. Los miembros de la comunidad están dando fondos para ayudar a proporcionar apoyos esenciales para necesidades sin precedentes en circunstancias sin precedentes.

Las familias de 4J y vecinos también están donando productos esenciales, desde papel higiénico, pañales para bebes, tarjetas de regalo de gas y alimentos, hasta alimentos básicos.

A aquellos que han brindado su apoyo y a los que donarán en los próximo días y semanas, muchas gracias. Su generosidad ayudará a responder a las necesidades de los estudiantes y familias de nuestra comunidad escolar durante este tiempo sin precedentes.

Donar Dinero
Donar Productos
Información & Recursos Familiares
Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
Twitter
Twitter
Website
Website

  Eugene School District 4J • 200 N. Monroe St. • Eugene, OR 97402 • USA • www.4j.lane.edu







This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Eugene School District 4J · 200 N. Monroe St. · Eugene, OR 97402 · USA

Email Marketing Powered by Mailchimp