Copy
www.oreinsof.com | Espacio oficial para la difusión del misticismo judío y la filosofía del rav Yitzjak Ginsburgh, desde España para el mundo castellanohablante..

¡No te pierdas el seminario del rav Ginsburgh en Barcelona!

Sólo hasta el 12 de mayo podrás aprovechar la inscripción con descuento por aniticipación.

בס”ד


Estimado lector, estimada lectora que seguís nuestro blog OrEinSof.com,

¡Estás a un “click” del rav Ginsburgh y de su seminario en Barcelona los días 12 y 13 de junio!

Ya puedes inscribirte en el primer seminario en España que realiza OrEinSof.com, y para ello hemos puesto a tu disposición una página de evento en facebook.

Ya está totalmente activo el sistema de inscripciones online, el cual ya han empezado a usar fácilmente muchas personas interesadas en asistir al encuentro de Kabaláh, que es oportunidad única para todos quienes en España seguimos las enseñanzas de la mística y filosofía judías de quien es todo un referente en nuestra generación

El rav Ginsburgh es autentico maestro, fértil autor y conocido por sus profundas reflexiones, sabias palabras y claridad de exposición… Próximamente, tienes la oportunidad de estar presente en unas jornadas llenas de luz, estudio y contenido, en un seminario en homenaje a Najmánides, en la ciudad que fue testigo de su disputa hace más de 700 años.

Con vuestra ayuda e inscripción adelantada aquí, nos permitiréis tener todo a punto para que disfrutes al máximo de dos días de estudio provechoso con el rabino Yitzjak Ginsburgh.

Todo esto además, en un entorno esmeradamente escogido y céntrico en Barcelona. Si necesitas alojamiento puedes consultar nuestro sitio web y recuerda que la inscripción te permite escoger la opción de comidas y cenas kasher.

No lo dejes para cuando sea tarde o la inscripción pierda el descuento por anticipación: ¡hay plazas limitadas!

bShalom,

el equipo de OrEinSof.com

 

¿Te has apuntado ya al Seminario?

“Homenaje a Najmánides: Auténtica Kabaláh, presente, pasado y futuro” 
En Barcelona, el 12 y 13 de junio de 2011. No dejes pasar el período de inscripciones con coste reducido. Hay plazas limitadas.


 

El rabino Yitzjak Ginsburgh es una de las autoridades más respetadas de nuestra generación en el ámbito del misticismo judío, la Kalabáh. Es reconocido por comunidades religiosas y académicas como un integrador de la tradición mística, de tal forma, que se dice que durante muchas generaciones no se había conocido un maestro así en el judaismo.

Cada clase o conferencia que ofrece, es un “tour de force”  de vigorosa introspección, intelecto y creatividad. Cientos de líderes espirituales lo ven como su mentor y maestro, y su impacto en los que atienden las enseñanzas de la Toráh y la espiritualidad judía aumenta día a día.

  
Copyright © 2011 *|LIST:COMPANY|*, Todos los derechos reservados.