Copy
Curso sobre vivencias personales.

TALLER: “SANACION DE LAS HERIDAS”   MARZO 2012      

De todos es conocida la gran influencia que la infancia genera en la vida adulta. Pero más allá de tan extendida creencia, es en este periodo donde se crean las grandes líneas que van a determinar las actitudes, el estilo y el modo en que vamos a entender y sentir nuestra vida.
Las carencias, las frustraciones, las ausencias y los abusos van dejando un sentimiento que se conforma en “Heridas” que en su supurar infectan nuestro presente y determinan nuestro fututo.
Es este un trabajo dirigido a reconocer y cerrar nuestras heridas, a través de despertar y liberar nuestras emociones apagadas, con el fin de vivir un presente más pleno y vital propiciando así un futuro más libre de influencias dolorosas de nuestro pasado.
 
Este trabajo es eminentemente práctico y vivencial. A través de él se pretende que a lo largo de los tres días que dura el taller podamos conocer la causa de nuestros actuales comportamientos: depresiones, ansiedad, miedos, adicciones, agresividad y un largo etc…  los cuales suelen estar detrás de nuestras antiguas heridas.
 Poder  explicarnos el porqué de todo esto comprenderlo  y sobre todo cambiarlo es el objeto último de este taller. Ya que sólo eliminando los condicionantes  que dirigen nuestra vida podemos alcanzar el grado de plenitud necesario para vivir una vida más intensa y feliz.
PARADIGMA XXI, S.L
Taller vivencial impartido por Ulises Gutiérrez.
 

Contacto

Lugar: Casa Rural “El Corralón” Avila
Duración: Viernes 9 a Domingo 11
Precio: 385€. Curso + Estancia con pensión completa.
Para más información ponerse en contacto  con Paradigma XXI, S.L   tlf. 915771812
paradigmaconsulta@hotmail.com
Copyright © 2020 Centro de Psicología Paradigma, All rights reserved.

Email Marketing Powered by Mailchimp
darse de baja | actualiza datos