Estimado compañero,
 
El Colegio de Veterinarios de Málaga tiene previsto comenzar en octubre el siguiente Curso 'Revisión Práctica de las Actuaciones del Agente de Salud Pública en Andalucía' del que dejamos información.
 


En los últimos meses han sido muchos los colegiados que nos han mostrado su preocupación por estar lo mejor formado posible en materia de protección de la salud debido, por un lado, a la próxima convocatoria de oposiciones para cubrir las 44 plazas de las ofertas públicas de empleo de los años 2018, 2019, 2020 y 2021, y por otro, a los cambios en el baremo de la bolsa de trabajo del SAS.
 
Por estas razones y por intentar seguir avanzando en la capacitación y especialización de los compañeros que ya sacaron plaza en convocatorias anteriores y de aquellos otros que realizan sus funciones en la empresa privada, empezamos a realizar actividades de formación que estuviesen acreditadas por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).
 
El curso:  "REVISIÓN PRÁCTICA DE LAS ACTUACIONES DEL AGENTE DE SALUD PUBLICA EN ANDALUCÍA", que se desarrollará entre octubre de 2021 y marzo de 2022, con una duración de 220 horas lectivas, contará con la Coordinación Docente de 3 grandes profesionales y docentes: Carlos Aranda Ramírez, Arturo Linares Miguel y Juan Carlos Rey Arrans.

En el siguiente enlace podéis acceder a la estructura del curso.

El número de plazas es limitado por lo que, en este momento, comienza el periodo de pre-inscripción que podéis realizar en el siguiente formulario:
 
Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y estamos abiertos a cualquier sugerencia de otras actividades formativas que consideréis de vuestro interés.
 
Un saludo
 
Sergio Moya García
Vocal Formación Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Málaga.
 


   Pasaje Esperanto, 1 - 29007 Málaga | Tlf: 952 39 17 90 | Fax: 952 39 17 99 | colvetmalaga@gmail.com