Copy
Like Centro para las Artes Eagle Rock recibe una beca de la Fundacion S. Mark Taper on Facebook  share on Twitter 
View this email in your browser

Centro para las Artes Eagle Rock Recibe una Beca de 25,000 Dólares de la
Fundación S. Mark Taper para el Programa Después de la Escuela, Imagine Studio

EAGLE ROCK - La Fundación S. Mark Taper ha adjudicado el Centro para las Artes Eagle Rock (CFAER) una subvención de $25,000 en apoyo de su programa gratuito de educación artística después de la escuela, Imagine Studio, actualmente en 14 escuelas primarias y secundarias en todo el noreste de Los Ángeles, muchos de con Título 1 de estado.
 
A través de la donación de la Fundación S. Mark Taper, Imagine Studios se ampliará a 4 escuelas adicionales para proporcionar totalmente subvencionados, normas VAPA base, programación de arte gratuita a 2.250 estudiantes de edades 6-14, por año, de las comunidades donde la educación de las artes no es tradicionalmente disponible.

"Estamos muy agradecidos a la Fundación S. Mark Taper por su apoyo", dijo Melinda Ann Farrell, Director Ejecutiva. "Proporcionar educación innovadora de las artes es la piedra angular de nuestra misión. Esta subvención nos da los recursos vitales para ayudar a más niños crecer a través de su imaginación mientras aprenden habilidades prácticas ".

La beca de la Fundación S. Mark Taper también proporcionará financiamiento parcial para 8 artistas adicionales para ampliar de 90 a 100 clases de enriquecimiento basadas en temas tales como la pintura plein air, nuevos medios de comunicación, el arte de estudio, toma de cómic y escultura.
Imagine Studio estimula logro creativo y ayuda a los niños que están en riesgo a permanecer en la escuela y alivia la presión sobre los padres que trabajan para mantener a los niños activos y seguros después de la escuela. 90% de los estudiantes completan las clases con éxito e el 75% continúan el estudio de las artes.

Según la Directora de Educación, Laura Marchetti, "A través de nuestra asociación con escuelas locales somos capaces de presentar a los estudiantes en riesgo con un currículo que enciende una continuada búsqueda de la educación superior. En nuestro programa, los niños se convierten en artistas lo cual cambia toda su perspectiva y actitud. Los estudiantes aprenden a colaborar más allá de la aula que puede transformar sus vidas ".

Desde su creación en 1998, el Centro para las Artes de Eagle Rock ha proporcionado programas innovadores e multidisciplinarios de educaćion de arte a la comunidad diversa de el Noreste de Los Ángeles y más allá. 75% de los estudiantes que participan en la programación de arte de CFAER viven en o por debajo del umbral de la pobreza sin acceso previo a las artes educación.

Principal Gabriel Arreguin dice que, "CFAER ha llenado el vaćion en Annandale al proveer los estudiantes con una edućion enriquecida de alta calidad. He visto de primera mano la creatividad que los estudiantes están aprendiendo en las clases CFAER ser transferida al clase. Los estudiantes están más conscientes de pensamiento crítico y de hacer conexiones. El programa recibe elogios de nuestros padres, nuestros estudiantes y nuestros maestros ".

El Centro para las Artes de Eagle Rock se dedica a mejorar la calidad de vida de individuos de ingreso bajo a moderado a medio de proporcionar educación artística gratuita, así como el desarrollo de talleres de bajo costo, exposiciones, conciertos y el festival Eagle Rock Music Festival. Mediante la conexión de artistas con audiencias diversas e marginadas, CFAER realiza y fortalece su comunidad haciendo experiencias artísticas significativas al alcance de todos.

Para obtener más información, visite www.cfaer.org 

# # #