Copy
Ver correo en tu navegador

La obra estudiantil en Campeche 

Célula de estudio bíblico: Prepos y Universitarios
Pocas semanas después de haber regresado de la Asamblea Mundial 2011, se me presentó la oportunidad de salir de Villahermosa para trabajar en Ciudad del Carmen. Recién graduada y en medio de muchas inquietudes y preguntas acepté la propuesta. Dios había puesto en mi corazón que sería una buena oportunidad para compartir el evangelio como voluntaria y desarrollarme profesionalmente. Intencionar la obra estudiantil incluyó contactar a Iglesias, caminatas de oración y reuniones con estudiantes en la Universidad Autónoma de Cd. del Carmen (UNACAR), algo que parecía sencillo; sin embargo no fue así. El 2013 estuvo lleno de sorpresas: un evento para jóvenes, células de oración y célula de profesionistas, pero no se logró iniciar con los estudios en la universidad. A pesar de todo, Dios se hacía presente.

Este año, buscando y animando los contactos que se tenían, se inició la célula en la UNACAR. Gracias a Dios, porque todos los viernes hasta finalizar el semestre, permaneció constante. Fue una célula mixta ya que asistían universitarios y prepos. Celebramos el día mundial del estudiante, enviamos a dos estudiantes al viaje misionero a Tabasco; también nos contactó una profesora que en su tiempo de estudiante asistió a un Campamento a Valle de Bravo, y finalizamos con nuestro cierre de célula. Han pasado cuatro años y aunque ha sido todo un reto combinar la agenda de trabajo con la obra estudiantil, mi corazón se llena de gratitud porque todo es por Él y para Él.
Vianey Gómez, asesora voluntaria, Campeche
fb: Compa Campeche

Llevando Su Mensaje

[Pablo y Moisés antes de viajar a Tabasco y participar en el XX viaje misionero]
Doy gracias a Dios por permitirme participar en el Viaje Misionero de COMPA Tabasco, fue una experiencia grata en todos los sentidos. Aprendes muchas cosas: compruebas la soberanía de Dios, quien utiliza a sus hijos para difundir su mensaje a gente que lo necesita, y además llevar un apoyo material. Pude conocer nuevas amistades que también tienen la llama de Dios en sus corazones y se dejan usar por Él para ayudar a las personas. Luego de tres días de intenso trabajo, notas que tu cuerpo no está cansado y es ahí donde te das cuenta que Dios te llena de fuerzas para hacer aquello para lo cual fuiste llamado: ¡llevar su mensaje!, en las pequeñas localidades de tu Estado, en tu colonia, y también ahí donde más estás, la escuela. 
Moisés Noh Barrera, estudiante UNACAR
Pertenecer a COMPA ha sido una gran experiencia; he tenido la dicha de compartir la palabra de Dios, me ha ayudado a revivir mi fe en un momento en el cual creí haberla perdido. Aunque no pude asistir cuando fui invitada, para mi gran sorpresa, el primer día que asistí, el pasaje bíblico describía perfectamente cómo me sentía, y también me dio la paz y tranquilidad que necesitaba en ese momento. Es algo que jamás olvidaré, porque los tiempos de Dios son perfectos.

[Primer grupo de estudio bíblico en la UNACAR]
Deimy Tec, estudiante de preparatoria Campus II
Doy gracias a Dios por permitirme aprender muchas cosas al asistir a las células de Compa, y porque pude conocer a otras personas que también lo buscan a Él y quieren aprender más. Todo lo visto en las células debe animarnos a ponernos a cuentas con Dios y andar en sus caminos y hacer lo que nos corresponde.
Isai Dzul Puga, Preparatoria Campus II
 
Ser parte de COMPA es un reto. Cuando empezamos, no creí que acabaríamos el semestre pero Dios es bueno y nos permitió terminar. COMPA me ha ayudado en la escuela y en mi vida. Ha sido una experiencia grata porque sé que no solo me ha ayudado a mí, sino a todos. Esperamos poder crecer el semestre que viene y así expandir el Evangelio en nuestra campus.
Obed Dzul. Preparatoria Campus II   
Ayúdanos a orar por este ministerio:

Con gratitud a Dios por:

  • La nueva célula de prepos Campus II Unacar
  • El compa día realizado en febrero
  • Los estudiantes comprometidos con el evangelio
  • El apoyo de pastores hacia el ministerio

 Pidamos especialmente por:

  • Más estudiantes se unan a compartir el evangelio
  • Las dos células de este semestre, que Dios nos ayude y nos de sabiduría
  • Los líderes que Dios renueve sus fuerzas y puedan asistir al EFL.
DAR
¡Gracias por tu apoyo!
Tus oraciones y donativos son muy importantes para nosotros, nos permite llegar a más campus universitarios y alcanzar a más estudiantes.
Si quieres apoyar a algún Estado o si te interesa recibir más información puedes escribirnos a:
teresa@compa.mx
Para conocer las formas de donar visita: compa.org.mx/involucrate
Compa en Cd. Juárez
Próximos eventos
 
 

 

Share
Forward
compa.ac
compa_ac
compa.org.mx
Copyright © 2016 Compañerismo Estudiantil A.C.
dar de baja la suscripción    actualizar preferencias de suscripción