Copy
¿No visualiza este mail correctamente? Véalo en su navegador.

Vivir un Estilo de Vida más saludable

Vivir más saludable y más tiempo es accesible cuando se planifica una rutina de un estilo de vida con menos calorías, los suplementos y vitaminas y el ejercicio adecuados.

La dieta incorrecta, demasiada comida y poco sueño tensionan los órganos. Además, un déficit de vitaminas y minerales no fomenta la función óptima del cuerpo. Es un círculo vicioso de un mal estilo de vida, pero es posible romperlo.

Al comenzar a controlar y tal vez reducir su consumo de calorías, tendrá que aumentar el nivel de vitaminas y suplementos para asegurar un cuerpo sano que obtiene lo que necesita.



¿Sabes lo que necesitas pero no has encontrado la solución perfecta para recordar tus suplementos todos los días como se recomienda para un efecto completo?

Se tarda hasta tres meses en construir una buena rutina y por lo tanto es importante encontrar una rutina para que no te olvides de tomar tus vitamina. Por ejemplo funciona colocarlos estratégicamente donde sabes que los verás, o usando un pastillero.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener consejos y trucos.




¿No estás seguro de lo que necesitas y la lista de vitaminas parece una jungla?

Un buen modo de comenzar el camino a un estilo de vida más sano de un modo no complicado puede comenzar con los suplementos básicos:

1 2 3 4 5 6

  1. Two per Day es un gran comienzo que te aporta las vitaminas básicas

  2. CoQ10 es un complemento ideal para el corazón, un potente antioxidante para la función celular saludable, necesario para convertir la energía de las grasas y los azúcares.

  3. Super Omega-3, un aceite de pescado de 5 estrellas altamente purificado de Alaska. Un suplemento que proporciona los elementos esenciales de una dieta saludable.

  4. Once Daily Health Booster combina una variedad de importantes nutrientes solubles en grasa y antioxidantes protectores en una sola cápsula.

  5. La vitamina D3 es especialmente importante en el invierno, ya que ayuda a regular el equilibrio del calcio del cuerpo, apoya la diferenciación de células sanas y la salud inmune.

  6. Magnesio, algunos dicen que es uno de los minerales más esenciales para la salud del cuerpo entero. Esencial para más de 300 reacciones bioquímicas, beneficia casi todo, desde la salud cardiovascular al metabolismo energético, el sueño y la estabilización del azúcar en la sangre.


¿Cómo encontrar los suplementos y vitaminas adecuados para ti?


Prueba nuestro kit de iniciación que asegura que estás cubriendo las necesidades básicas para una salud mejorada - 10% de descuento esta semana (válido del 8 al 14 de enero) :

Kit de suplementos básicos con Two per Day, D3 y Once Daily

  • Un buen kit de arranque y de regalo que asegura que está cubierto con las necesidades básicas para mejorar la salud.
  • Con Two per Day usted obtiene una de las mejores fórmulas en el mercado de suplementos dietéticos.
  • El Once-Daily Health Booster le ahorra dinero combinando una amplia variedad de nutrientes costosos en una sola cápsula.
  • La vitamina D ayuda a regular el equilibrio del calcio del cuerpo

LEER MÁS

Comprehensive Nutrient Packs Advanced

Combinación de suplementos líderes de ventas para aportar una sólida base para la salud y longevidad.

Contiene Two per Day, Super Omega 3, Once Daily Health Booster, Super Ubiquinol con Apoyo Mitocondrial Mejorado y Super Bio-Curcumin.

LEER MÁS

Kit de suplementos recomendados con Q10 y Mega EPA-DHA

  • Un regalo perfecto para una vida más sana.
  • Un suplemento para la función celular sana y requerido para convertir la energía de grasas y azúcares. Ayuda a las células a trabajar eficientemente y a proteger las proteínas, los lípidos y el ADN de la oxidación.
  • Un suplemento que proporciona elementos esenciales de una dieta saludable. El aceite de pescado altamente concentrado es una gran manera de apoyar la salud del corazón y más.
LEER MÁS

No dudes en consultarnos para consejos


Prueba uno de nuestros nuevos kits de suplementos

IMPROVE HEALTH TODAY
Life Extension Europe
+900 831 760
+45 7020 6900
info@lefeurope.com
Mejor servicio, mejores opciones y –como siempre- los mejores productos.

Esté informado. Denos 'Me gusta'en Facebook.
Trustpilot
Este mail fue enviado a <<Email Address>>
why did I get this?    Cancelar suscripción de esta lista    Actualizar preferencias de suscripción
Life Extension Europe · Life Extension Europe B.V. · Frankfurtstraat 38 · RH Lijnden, 1175 · Netherlands