|
Presentación del libro "PALABRERO GEOLÓGICO"
Hoy 13:00 horas
|
|
|
OFERTA DE EMPLEO 02/2019 - Hidrogeólogo
|
|
|
EMPLEO PÚBLICO
- Real Decreto 211/2019, de 29 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2019.
- Real Decreto 215/2019, de 29 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público de estabilización del personal docente no universitario de la Administración General del Estado para el año 2019, y se modifican el Real Decreto 954/2018, de 27 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público de estabilización correspondiente a la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para 2017 y se aprueba la oferta de empleo público de estabilización para el personal de la Administración de Justicia para 2018, y el Real Decreto 19/2019, de 25 de enero, por el que se aprueba la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal en la Administración General del Estado correspondiente a la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.
|
|
|
Clima Colegial | Encuesta
|
|
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2019 ¡Participa!
A petición de algunos colegiados, se pone a disposición en el enlace https://youtu.be/sc8anVjqAh4 el vídeo de la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado año, grabado en aplicación del artículo 18.1 de la Ley 40/2015, con el fin de que los colegiados puedan comprobar el contenido del acta para su aprobación en la Asamblea a celebrar el próximo sábado día 13 de abril de 2019.
|
|
|
|
ASAMBLEA FEDERACIÓN EUROPEA DE GEÓLOGOS
- 23rd May: Euroworkshop "Geology and the Energy Transition"
- 24th May: Excursion “Exploring the Anthropocene”, on the Sedimentary dynamics of the Dutch coast – showing how the current Dutch landscape was formed during the Holocene sea level rise
- 25th and 26th: EFG Council meeting
- 25th EFG Council Dinner
|
|
|
GEOFORO - "Economía Circular"
|
|
|
|
|