Copy

Bobby Klein in Los Angeles, California April 23- 30th
for a Special Workshop and Private Sessions.


Energy Healing & Care of The Soul Workshop
April 23, 2017  11 am - 1:30 pm at Wanderlust Hollywood
For More Information Click Here

To Book Private Sessions with Dr.  Bobby Klein April 25- 30th
Click Here



I Ching
Para
La Semana del 3 de abril del 2017

 

#1        Qian           Energía/Inspiración/Dragón

Arriba  Qian           Cielo
Abajo   Qian           Cielo



La sabiduria:


La fuerza y la fuerza del Dragón
Inspiración en su presencia primitiva
Esta es la fuente del gran éxito


Tus ayudantes espirituales te han entregado a las puertas del Cambio. Ahora es su momento de pasar a través de las puertas donde se hará el cambio en la gran creatividad y con pasión e inspiración. La fuerza del Dragón Cerúleo, que es calmado recogido y muy peligroso cuando se despierta, es su ayudante y le ofrece el don de la persistencia. La persistencia es necesaria a medida que comienza este nuevo y nuevo ciclo de manifestación y transformación.

La energía que estás a punto de recibir, o ya estás ganando, es una fuerza primitiva que está emergiendo de sus profundidades y que transformará y, en última instancia, borrará lo que previamente han sido obstáculos. Con la debida consideración y el respeto de tus fuerzas de espíritu y profundidad de conciencia, puedes cambiar enérgicamente el proceso divino de estar en armonía con el ritmo de Gaia, la fuerza terrestre, en toda su gloria sagrada. Ahora tiene la oportunidad de aclarar qué es lo que debe unirse y lo que será desgarrado. Los obstáculos viejos y nuevos aparecerán ahora en números multitudinarios. Estos desafíos vienen ahora porque han elegido caminar a la luz de brillantes oportunidades entregadas desde la conciencia divina a la que acceden a través de su creencia y práctica.

A medida que el acceso a la fuerza como ésta emerge, también lo hace el ego, codicioso por este poder y tentándolo con motivos de interés propio, poder sobre otros o codicia. Si lo buscas en este momento, esta postura egoísta te enterrará con certeza en las profundidades de la desesperación y la depresión y serás expulsado a través de las mismas puertas por las que has trabajado tan duro para pasar. Serás arrojado de vuelta a la parte más negativa y perjudicial del ciclo que ahora está terminando, haciendo que repita esas lecciones una y otra vez, hasta que aprendas a estar en armonía con las leyes universales de compasión, amabilidad, integridad, trabajando para El bien mayor de toda la humanidad con gracia y dignidad. El beneficio ahora es renunciar al frente que han estado mostrando a su tribu, sus relaciones y sus asociados. Este acto no te sirve más. Has sido el frente, no hay culpa en este momento en el tiempo, pero ir más lejos en este engaño de sí mismo y no cosechará ningún beneficio de su lugar y el trabajo que ha hecho.

Qian representa la energía de yang en su fuerza vibratoria más alta. Usted está ahora posicionado para tener lo que quiere, y con esfuerzo diligente e incesante, para mantenerlo. Si se adhieren a la verdad ya las leyes universales que iluminan la verdad, sus ganancias a través del esfuerzo no desaparecerán como en el pasado.

Examina tus motivos para el éxito que buscas. Asegúrate de que es para tu bien más alto, así como para el bien de todos. Reconoce tus propios pensamientos habituales y comportamientos reactivos que no sirven al bien más alto, y haz un esfuerzo concertado para descartar estos patrones desgastados. Sustitúyelos por pensamientos y acciones positivas. Las palabras que usted piensa son más poderosas, y tienen mayor efecto que las palabras que usted dice. Sea consciente y tenga incesante diligencia mientras viaja por este camino menos viajado. Puede ser cargado de miedo al enfrentar los dragones de su pasado que han sido alimentados por la oscuridad con la que han sido desafiados y la oscuridad de la que se han convertido en un agente involuntario.

Si en el último ciclo le han dado mucho esfuerzo para corregir sus propios pensamientos negativos y las acciones que surgen de ellos, sea diligente y no deje que la energía, el poder y el entusiasmo de esta fuerza inspiradora lo sacuden de su mente pura y camino del bien. De muchas maneras has estado dormido. Este viaje ahora es de vigilia y entrando en la frecuencia de la fuerza del espíritu que está imbuido y apoyado por Gaia. Si acepta el reto, encarnará la frecuencia de la transformación divina y se convertirá en un faro de luz para todos los que cruzan su camino y los que buscan como sus compañeros. Ahora es simplemente su elección, una de vida y muerte. Es tan flagrante.


Has estado esperando y planificando
la claridad que se revelará;
Con una estrategia considerada
Ahora es el momento de que
Consideres tus planes y los pónga en acción.
Ajusta tu cinturón de seguridad para este paseo.



De muchas maneras has sentido como tu éxito se ha ocultado en alguna parte y estabas en el extremo de los ingenios y le faltaba la llave a encontrarlo. La verdad es que nunca necesitabas una llave; Solo tenías que ser persistente y usar tu creatividad para abrir cualquier puerta que el universo ha estado manteniendo cerrada. Dentro de estas acciones, el axioma de seguir su felicidad es de suma importancia. Esta es su oportunidad para la redención.

Desde lo más profundo es la fuerza mística que te mueve entre los mundos de tu realidad, el mundo de lo invisible. Estás llamando a esta fuerza con la sabiduría de los antepasados y el espíritu de inspiración Dragón. Tenga en cuenta que para liberar este dragón es de gran peligro si no está en armonía con la frecuencia de su verdad interior y en equilibrio con la corrección de los tiempos. Estos son tiempos únicos, la matriz de la tierra nunca ha estado aquí antes, así que no hay historia que examinar y considerar. Estas por tu cuenta. Una vez más se afirma sin consideración plena y el honor de un bien mayor, con seguridad, traerá peligro para ti y tu tribu.

Aquí, ahora, en este punto, no debes renunciar a los proyectos y las relaciones que has encontrado para ser difícil y difícil de lograr. Permanece en tu verdad sin importar los desafíos que se te plantean. Los proyectos y las relaciones correctas se mantendrán y donde haya duda o avaricia, se desvanecerán rápidamente.

 

Mantente completamente despierto mientras haces esto
avanza hacia completar tus planes;
Mantente firme y busca tu sabiduría interior;
Reemplaza la duda y el miedo
Con compasión y bondad.


En todos los asuntos mundanos, invoca el poder de tu intuición. Asegúrate de que tus ideas son correctas y están en línea con las leyes universales de generosidad, compasión y amabilidad .... Sé firme y estable, y planificar bien su estrategia. De esta manera, lo que has trabajado vendrá a ti y permanecerá, siempre y cuando no seas egoísta o arrogante a la luz de tus logros. Permanece dentro de los límites de la humildad.

No te desvíes ahora como esta poderosa energía yang impulsa hacia la realización de sus sueños. Tu sensualidad y energía sexual está llegando a la vanguardia, y como lo hace, que sea útil y placentera para todo el tiempo al permanecer con tu quietud interior. Sé como el dragón Cerulean, fresco y tranquilo, así que cuando está excitado eres fuerte y feroz. Nota bien las lecciones aprendidas hasta este punto, las que iluminan su corazón, mente y espíritu. Ten compasión de los que amas y amas, y practica la bondad hacia todos.

Junto con esta gran energía que viene a ti y hay la responsabilidad de actuar en favor del bien mayor. Si tu ego quiere usar la energía del Dragón de inspiración y creatividad para activar palabras o hechos básicos o negativos, corrige inmediatamente tu curso. Si no lo hace, su espiral ascendente de la felicidad y la buena fortuna girarán hacia abajo, y pronto te encontrarás atrapado en el fango del miedo, la culpa, la duda, la ira y la depresión que estás usando tus mejores esfuerzos para superar.

Los aspectos negativos del ego tratarán de ejecutar todos los programas de la duda, la vergüenza, la culpa y el miedo por los que fueron adoctrinados en el pasado, y tratar de pasar estos como "realidad". Un ego inflado tratará de convencerte de la mentira que esto es lo que debes hacer para completar este ciclo con el fin de alcanzar la felicidad y la abundancia. No te enamores de ella.
Este es el aspecto Coyote del ego, el tramposo y el destructor.

Usted ha hecho su trabajo para estar a las puertas de este nuevo y abundante ciclo en el que se aclara la estrategia correcta. En este ciclo encontrarás la manera correcta de pensar y actuar para lograr el amor y la felicidad que deseas sólo si tus ojos son claros, sobrios y en el compromiso con el bien mayor de la humanidad y el bien mayor.

En los negocios, como en asuntos personales, dejen de lado cualquier pensamiento, prejuicio y palabra que menosprecien o limiten a otros. Abstenerse de utilizar las generalidades negativas sobre el sexo opuesto, y utilizar sólo los pensamientos y las palabras de honor y compasión. Tome el camino de alta y ser un portador de la luz como ahora muchos de sus hermanos y hermanas están siendo consumidos por la presencia de la oscuridad en forma de codicia, el abuso y el miedo. Quell la voz negativa; No presten atención a la voz del ego crítico y crítico dentro de ellos. De esta manera no perseguirás la gracia y la abundancia que has deseado desde hace tiempo.

Hay una posibilidad muy real de que durante este ciclo de inspiración se sentirá estresado y cansado a medida que avanza. Habrá mucho que hacer, así que tóme el tiempo necesario para relajarse, rejuvenecer y divertirse con sus amigos y familiares. Eres la luz brillante ahora. Comparta su energía ligera y positiva con ésos alrededor de usted, sean ellos amigos o compañeros peregrinos en el camino. Levanta la vibración que te rodea. Las buenas vibraciones son vitales ahora, para usted y para todos, honran a Gaia nuestra Madre, nuestra tierra. Brille como el sol al mediodía y disfrute de la belleza y alegría que ilumina.

Puedes haber estado sintiendo que has estado en esclavitud en cuanto a tu movimiento hacia sus metas. Buenas noticias, como dice el hombre:

 

Veo que mi luz viene brillando
Del oeste al este
Cualquier día ahora, cualquier día ahora
Seré liberado.*


Hay un dicho que se originó en las lecciones de los monjes en Tíbet. Es la esencia de la enseñanza de este hexagrama: Mantén tus pies en la tierra y tu cabeza en las nubes.

Y sí, serás liberado a tu más alto bien imbuido de alegría y si lo buscas, amor incondicional.
 
*Bob Dylan, "Voy a ser liberado", 1967.


BobbyK


 


The older we get, the closer we are.
The higher we go the higher we are.

 



Personal  & Global Transformation
with Bobby Klein & Daniel Pinchbeck

May 5th – May 7th

Tyringham Hall, United Kingdom
Click for Details

 

www.bobbyklein.com
www.theempressssecret.com

www.theichingweekly.com 
https://www.facebook.com/bobbykleinOfficial

Retreats: http://theichingweekly.com/medicine-path-retreats/

©Robert M. Klein 2017, Tulum Quintana Roo


 

Subscribe
Share
Forward
Copyright © 2017 The I Ching Weekly, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list